¿Como saber si algun concesionario tiene un coche en stock?

En enero empezamos una aventura empresarial utilizando el Pago unico del SEPE. Una parte del pago unico estaba destinado a adquirir una furgoneta.
Ahora, y tal como estan las cosas con el estado de alarma, me esta costando tela encontrar algo en stock, Los comerciales me intentan meter vehiculos de fabrica.

Alguien sabe de algun sitio qué tenga informacion de vehiculos en stock?
Discutir con los comerciales es perder el tiempo si no te quieren ayudar. Te sugiero que te patees muchos concesionarios y hagas muchas llamadas. Al final, acabarás encontrando lo que buscas. El comercial sinvergüenza se aprovecha de la impaciencia, las prisas y la comodidad del cliente. Y sin embargo, una compra como la que quieres hacer, demanda paciencia y elegir técnicamente, pues se trata de comprar lo que tú necesitas comprar, no lo que el comercial necesita vender.

Escribe en un folio la "ficha técnica" de las características y presupuesto. Por ejemplo:

Motor diésel de mínimo XX caballos.
Aceptable hasta XX km.
..
..
Presupuesto: tantos euros

Y no te salgas de ahí, ni un centímetro.

No te desanimes, y dedícale tiempo a buscar, seguro que encuentras algo, además quien te venda la furgoneta hará una buena venta también.

Y todo tiene que ser rápido. Si una persona te da muchas largas o lo pospone demasiado, descártalo.

PD: en algunos foros como en forocoches hay comerciales de automoción a los que se puede consultar.
Gracias, la verdad es qué llevo desde enero y es cansino.
Me tengo qué enterar si el mes qué tienes para justificar gastos del SEPE esta en parentesis, pero con la qué esta cayendo llamar al SEPE es complicado.

PD Voy a preguntar por el foro shur
2 respuestas