Ahrin escribió:640x480, como hagas una videoconferencia a esa resolución creo que si pones a un MrPotato frente a la cámara, con los pixelarros el que te mire en un monitor de alta resolución ni va a notar la diferencia
.
al tema, los antivirus tampoco son omnipotentes, y es probable que si un driver lleva malware no sea detectado hasta que no escribe cosas en el registro de Windows y carga dlls, y si es un virus muy pro a lo mejor ni eso. Para quitarte la mosca pues deberías usar técnicas y herramientas de forénsica por si acaso intenta escribir cosas que no debe, pero creo que es complicarte mucho la vida y deberías simplemente buscar de entre esas fuentes la que te parezca más fiable o que cuente con más reputación.
No veo mucho beneficio en que alguien se moleste en programar un driver ful para un hardware tan antiguo y particular como una webcam. Desconéctala cuando no la uses y au.
Va a parecer minecraft en IRL
La cosa es que yo de forénsica mal y las fuentes que veo no conozco ninguna.
Yo tampoco veo beneficio en que alguien se haya molestado... pero supongo que soy un poco presa de la histeria colectiva que hay en estos temas
Muchas gracias!!!
La primera tiene el link caido, MS ya no deja el enlace al dirver sino que te dice que lo consigas vía windows update, que es lo que no puedo.
La segunda no la probé por lo que comentaba, no sé como asegurarme de que esos drivers no son dañinos :/
Muchas gracias!!
Ñomo escribió:¿El cacharro funciona?
Es que se me hace raro que no lo reconozca de forma genérica, más aún siendo un producto de la propia MS.
Por lo demás, lo que han comentado, que esa resolución ya no se lleva; ¿has considerado usar la cámara del móvil como webcam?
Yo no recuerdo que se rompiera nunca. A mi también me extrañaba, pero este problema está "bastante extendido" porque se ve que mucha gente la tenía en casa y con el covid y tal tuvieron que tirar de ella (o eso es lo que extraigo yo de buscar en google)
Lo del móvil lo he pensado, pero es que no sé por qué medio va a ser la llamada. En Gmeet se que se puede hacer y por zoom y tal imagino que también. ¿Configurar la cam del movil como la del ordenador se puede hacer independientemente de la plataforma que se use o depende de por donde se realice la llamada?
Muchas gracias!!!