como saber si el Benq_CFW.bin es ix16 nostealth?

Un colega me ha dejado el fichero Benq_CFW.bin sacado de su lector y según le han dicho esta parcheado con el ix16-benq_nostealth.bin, por lo cual no tenía que tener problemas con los nuevos juegos no?

Pues está probando el BIOSHOCK 2- que creo que trae el WAVE 6 y no le funciona le sale el video cuando un juego no es de xbox360.

Puede ser porque este modificado por el cambio de los wave?

Hay algún programa se pueda abrir el Benq_CFW.bin y que se pueda ver la información de que es cierto que tiene puesto el ix1.60 nostealth?

Ya pobre con el JungleFlasher.0.1.72.Beta abriendo el Benq_CFW.bin con la pestaña Open Source Firmware y me sale esto

Loading firmware file H:\lector\Benq_CFW.bin
MD5 hash: 235fdb92d4eea52f6f58ae82a1eaac08
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xE030 F3C7239530Cxxxxxxxxxxxxxxxx
Firmware Osig: [PBDS VAD6038-64930C ]
Firmware is: iXtreme v1.60-12x-FINAL-VAD6038

Pero no dice nada de que es la versión nostealth

Que opináis?
recuerda k salieron dos versiones la 1.6 y la 1.61 esta ultima jala con todos ( sea o no sea cambia a la ultima)

d esta manera vas a poder jugar con todos los wave!!!!

dile a tu amigo k lo cambie x la 1.61_nt.bin en lo personal es la mejor!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
fox_el_negro escribió:recuerda k salieron dos versiones la 1.6 y la 1.61 esta ultima jala con todos ( sea o no sea cambia a la ultima)

aver antes de contestar aprende un poco ahy dos versiones tanto del 1.6 como del 1.61 la shealt que es la que tiene instalada el compañero y la nonshealt que es la que lo lee todo luego tambien exixte el benq lt que es el ultimo fir que ha salido.
las diferencias es que las shealt comprueban los waves y por lo tanto la 1.6 solo traga hasta el 3 y la 1.61 solo se traga los que no sean parcheados por los datos que te salen tienes la 1.6 shealt
ivangelillo escribió:
fox_el_negro escribió:recuerda k salieron dos versiones la 1.6 y la 1.61 esta ultima jala con todos ( sea o no sea cambia a la ultima)

aver antes de contestar aprende un poco ahy dos versiones tanto del 1.6 como del 1.61 la shealt que es la que tiene instalada el compañero y la nonshealt que es la que lo lee todo luego tambien exixte el benq lt que es el ultimo fir que ha salido.
las diferencias es que las shealt comprueban los waves y por lo tanto la 1.6 solo traga hasta el 3 y la 1.61 solo se traga los que no sean parcheados por los datos que te salen tienes la 1.6 shealt

Como bien dice ivangelillo asi es. +1
¬_¬

[qmparto] [qmparto]

como dice el gran maestro k vine a iluminarnos con sabiduria!!!!!!!!!(sarcasmo)

hasta la fecha nadamas hay dos versions NOestealt la 1.6 y la 1.61 dos versiones repack(modificados) el primero x maximus y el segundo no se no investigue...

y el ultimo es el lt (lite touch) en lo personal el lite touch es una chorrada tienes k hacer un monton d pasos para crear un bin k al fin d cuentas va a caer!!!!(y siendo un lite touch noestealth con mas razon)

pero como les comento el 1.61_noestelth.bin se traga hasta el ultimo wave (hasta donde yo se)

y el titulo dice NO estealth
antes d corregir y sentirse k todo lo saven aprendan a leer!!!! (yo estoy hasiendo una sugerensia sobre un firm en ningun momento dije cual o tal es mejor!!!!! ) [qmparto] [qmparto]
fox_el_negro escribió:¬_¬

[qmparto] [qmparto]

hasta la fecha nadamas hay dos versions NOestealt la 1.6 y la 1.61 dos versiones repack(modificados) el primero x maximus y el segundo no se no investigue...

y el ultimo es el lt (lite touch) en lo personal el lite touch es una chorrada tienes k hacer un monton d pasos para crear un bin k al fin d cuentas va a caer!!!!(y siendo un lite touch noestealth con mas razon)

pero como les comento el 1.61_noestelth.bin se traga hasta el ultimo wave (hasta donde yo se)

antes d corregir y sentirse k todo lo saven aprendan a leer!!!! (yo estoy hasiendo una sugerensia sobre un firm en ningun momento dije cual o tal es mejor!!!!! ) [qmparto] [qmparto]

no se trata de sabiduria pero si hubieses leido un poco tu si podrias ser un poco mas sabio majo y sobre lo de muchos pasos para el Lt el benq Lt no ahy que hacer ningun paso ni calibrado ni nada solo meter tu key y andando el que habia que calibrar era el liteon lt asi que por favor lee antes de contestar como ya te dije antes y en el hilo pone como saber si es 1.6 nonshealt cosa que tu respondiste mal no vengas ahora tocando los cjones solo tenias que aber leido un poco antes de responder y no me considero maestro de nadie si no una persona dispuesta a ayudar con lo que como leo bien antes de responder e aprendido igual que muchos otros de este foro pero tu parece ser que eso no te parece bien kuate o cres que no hay tomate [flipa] [lapota] [reojillo] [ok] [666]
GRACIAS A TODOS

ya esta solucionando

un saludo
ivangelillo escribió:
fox_el_negro escribió:¬_¬

[qmparto] [qmparto]

no se trata de sabiduria pero si hubieses leido un poco tu si podrias ser un poco mas sabio majo y sobre lo de muchos pasos para el Lt el benq Lt no ahy que hacer ningun paso ni calibrado ni nada solo meter tu key y andando el que habia que calibrar era el liteon lt asi que por favor lee antes de contestar como ya te dije antes y en el hilo pone como saber si es 1.6 nonshealt cosa que tu respondiste mal no vengas ahora tocando los cjones solo tenias que aber leido un poco antes de responder y no me considero maestro de nadie si no una persona dispuesta a ayudar con lo que como leo bien antes de responder e aprendido igual que muchos otros de este foro pero tu parece ser que eso no te parece bien kuate o cres que no hay tomate [flipa] [lapota] [reojillo] [ok] [666]

además, muchisimas cosas de las que dice ivangelillo, son ciertas, aporta mucho a este foro, y ayuda a muchos eolianos (yo de momento aun no lo he necesitado XD) y tiene más idea que tu de esto, asi que no vayas de listo...¬¬'
grasias listillos!!!!

bamos a habrir un hilo espesial para k les agradescan por todo lo ke hacen!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fox_el_negro escribió:grasias listillos!!!!

bamos a habrir un hilo espesial para k les agradescan por todo lo ke hacen!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o otro hilo para que gente que no lee como tu pueda responder a boleo [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas