¿Como saber si el chip funciona o esta bien instalado?

Hola a todos.

Tengo un pequeñp problema.
Me compre el aladdin xt y realicé la instalación yo mismo. Ya tengo experiencia instalando el chip de la PSOne, asi que no lo vi muy complicado y lo hice.

He comprobado todos los puntos de soldadura, y parece que están bien.

El caso es que le meto un CDRW con el evox para instalar el dashboard y me dice que Inserte un disco original de XBox. Luego le meto un juego original y lo carga sin problemas (al menos no me he cargado la consola). Eso si, he notado que el led de la izquierda (Mi xbox es crystal) a veces esta en verda y a veces en naranja.

Mi xbox es una 1.6,y realicé la instalacion con el adaptador, ademas de soldar los dos cables que van desde el chip hasta la parte baja de la placa(donde están los puertos de juego 3 y 4).

Puede ser porque el primo dvd no reconoce mi grabadora (aunque lo he grabado con Nero y las opciones correctas). ¿Que más puedo comprobar para saber que está bien instalado?

Gracias, un saludo
tu sabes que si este chip es activable y que por defecto viene desactivado (para poder jugar en live), para activarlo, cuando prendas la consola deja presionado el boton de power unos segundos mas presionado....

si ya haces lo que te digo, y no ves nada en el video de arranque de la xbox (en mi caso es el logotipo del evox8 en la esquina superior izzquierda, un pequeño triangulo...), posiblemente lo instalaste mal o tu chip no esta programado, por lo que tendras que mandarlo a programar o comprarte el programador!!!!

salu2 [bye]
Pues va a ser que no me sale nada, he probado a dejar el boton pulsado y nada, quizas lo monté mal. Alguien sabe concretamente que cables y que puentes he de hacer para una 1.6??? Porque no lo veo nada claro en el esquema de la page de aladdin, y por aqui solo veo el montaje de una 1.4.

Gracias
2 respuestas