como saber si el chip funciona

ola
tengo 1problema con una ps2 V9 con o2.
la consola funciona bien, pero no arranca el chip, es como si no estuviera conectado. Yo creo que es por el cable de los 5v q puede ser q no le llegue, o la masa, aunq la he puesto lo más corta posible.Despues de poner muxos es la primera vez q m pasa
Espero q m ayudeis
Personalmente no he puesto nunga ese chip,pero los malos funcionamientos son casi siempre por la instalación.Revisala con el téster,sobre todo las vias de la controladora,si no le ves nada a la instalación,prueba a soldar directamente la masa del chip a la placa(sin cable),si aún así no te va,coloca el chip lo mas cerca de la bios que puedas para que te queden los cables bien cortitos,igual te llevas una sorpresa.A veces un chip,según donde lo coloquemos puede darnos problemas aunque siempre lo hayamos montado en el mismo sitio y haya funcionado bien.
cuando dices que no va lo dices porque as pulsado dos veces el reset con la consola apagada para meter la bios ??
hola
ya m habeis contestado varios a este problema,le ehe soldado la masa alternativa, le he cambiado el cable de 5v por atro más gordo,pero sigue sin funcionar, también me han dicho q lo ponga lo más cerca de la bios,pero no sé donde para que no m dé más problemas.

gracias por contestar

Adjuntos

Tio has mirado el enlace que te he puesto en tu otro post???
Me prece que no, si te fijas en AQUI en la parte de abajo hay fotos de instalaciones.

PD Procura no crear varios post de lo mismo porque lo que consigues es saturar aun mas el servidor.

EDIT1 para decirte que muy posible que tu problema sea la alimentacion ya que la cojes de muy lejos e intenta hacer la instalacion lo mas limpia posible
EDIT2 No cruzes los cables R y W que tambien esta puesto en el post que te he dicho.
EDIT3 foto al canto para que no digas que no la has encontrado
Imagen y los cables no los pases tan cerca de los agujeros de los tornillos si no tendras una sorpresa cuando cierres la consola.
Ya no edito mas XD.
EDIT4 Bueno si la ultima decirte que no se te olvide hacer la reduccion de voltage si no quieres que se te casque el lector.
Suerte.
[bye]
yo te recomendaria que pusieras el chip justo al lado de la bios a la derecha los cables cuanto mas cortos mejor y la alimentacion cuanto mas corta mejor
No te ofendas pero...... lo has programado?
para programarlo enciendes la consola metes el cd grabado con el alchol 120 y la apagas , despues la enciendes teniendo pulsado unos segundos el boton eject te sale un menu le das a recovery from cdx se programa y listo si te dice datos erroneos no as grabado bien el cd
Eso digo yo, si lo has programado, sino te entra en el modo recovery, pues tienes que aislar los puntos R y W, es decir pasarlos separados de los demas, por lo de la Alimentacion y Masa no me preocuparia, porque has utilizado cables bastantes gruesos.

Un saludo y suerte.
9 respuestas