Margaretha_Zelle escribió:Gracias a todos por los consejos... Aunque creo que la cosa no ha salido del todo bien... No sé que es peor si cómo me ha dado largas o que me hubiese cantando esa canción de kamela que seguro alguna vez habréis escuchado que si no recuerdo mal dice.."escúchame, compréndelo, es imposible nuestro amor..." jajajaja Me lo tomaré con humor... Pero bueno yo no pierdo la esperanza de encontrar el amor, ya sea con él (que si fuera mas listo y no desperdiciara la oportunidad de estar conmigo, seria muy guay xD) o con otro...
Thanks!
Y digo yo, aunque estes dolida porque no ha podido ser, y tenías unos sentimientos, ¿no te sientes mejor ahora?
Has salido de dudas, no te comes mas la cabeza pensando en sí será o no será, si el sentirá o no sentirá.
En unos días se te pasa la "flojera" y a seguir adelante, que si no ha sido este, es porque no tenía que ser.
Tiene mucha razón un comentario de por ahí arriba, que dice la peor barrera que nos ponemos es el miedo, ya que nos frena y nos hace perdernos muchas cosas.
Para la próxima, no lo tengas, y que sea lo que tenga que ser!