¿Cómo saber si él/ella es para ti?

Holaaaaaa...

Veréis estoy bastante pillada por un tío y aunque tuvimos algo, no pudo ser en su momento, no porque no quisiéramos, simplemente en aquel momento no pudo ser.... y ahora me estoy dando cuenta de que cada vez estoy más pillada. Desde que lo dejé con mi ex hacía en aquel momento 3 años y medio (aprox) no había sentido nada parecido hasta que le conocí, nadie me había tratado así y la complicidad que teníamos, bueno que ahora también la tenemos pero de otro modo...no sé... ¿cómo puedes saber si esa persona es para ti?

Es todo bastante complicado, pero no me gusta quedarme con la duda... Pero tampoco quiero hacer eso de "oye sabes que me gustas no? que estoy aquí?"... A él le van mucho las moñadas, por duro que parezca (jajaja bueno tampoco lo parece..) Y estoy super convencida de que seríamos muy felices juntos, porque somos muy iguales en aquellos aspectos que una pareja debe ser igual y muy diferentes en muchas cosas que eso mola mucho...

¿Cómo puedes hacerle ver a esa persona que mereces la pena..que hay que intentarlo..? Estoy muy perdida.... creo que igual tiro la toalla y me quedo con el "Y si..." pero es que jolín ya no sé qué hacer... y olvidarme de él pues lo veo casi más complicado....

Ayudaaaa!! Alguien en situación parecida??? !!!
Si no lo intentas, siempre te quedarás con la duda.
Da el paso y si te arrepientes que sea por haberlo hecho y no por lo contrario [oki]
Yo que tú se lo decía claramente, por intentarlo que no quede. Eso sí, antes de dar el paso, intenta ver si él puede que sienta lo mismo o parecido. Vamos que te dé pie a que él también estaría dispuesto a intentarlo. Si crees que te está dando pie, habla con él claramente y sales de dudas.

Suerte!
Puede que el sienta lo mismo y por no hablar ninguno sabe lo que siente realmente el otro.
Lanzate...es mejor arriesgarse y tener la opcion de perder que nunca intentarlo.
Margaretha_Zelle escribió:
Es todo bastante complicado, Pero tampoco quiero hacer eso de "oye sabes que me gustas no? que estoy aquí?"...

Y que esperas entonces, que te lo den todo hecho? Que se presente con rosas y bombones y te diga que eres la mujer de su vida? Mucho no te debe interesar entonces como para no hablar con el en vez de contarlo en un foro.

Complicado no es, lo complicas tu en tal caso.
No sé si he entendido bien la situación, pero hablar de tirar la toalla cuando no lo has intentado aún no tiene mucho sentido.
Echale burundanga y si cuando te encuentre al despertar cabalgando encima de él , no se quiere ir , es que es tuyo para siempre de los jamases . [hallow] [rtfm]
Inténtalo....es mejor probar que quedarse con la duda.....

Aunque,quizás yo no sea el mas adecuado para dar este consejo...

Sé de buena tinta,el haber perdido mas de una oportunidad...por no tenerlo muy claro y,por evitar un posible rechazo...no haberlo ni intentado...y a ella le pasó lo mismo...se quedó esperando,y tampoco me comentó que le interesaba...

Solo me decidí a dar el paso cuando lo tenia muy claro...por ello puedo decir que nunca me dieron "calabazas"....pero si perdi oportunidades por falta de confianza.
Yo lo intentaría solo en el caso de que él también lo haya intentado en alguna ocasión y tú por tonta/cegata no le hayas hecho caso. Si él no ha luchado nada por ti en estos años, tampoco es cuestión de ponerse en modo arrastrada. Y que conste que estoy a favor de tener iniciativa y todas esas cosas, pero no me va eso de arrastrarse porque sí.
No entiendo muy bien la verdad, pero dile de tomar unas tapas, un café o irte de copas y le tiras a tope en el momento oportuno o hazle señales claras para que se tire él xD.
Ponle sus manos en tus tetas y dile "esto es tuyo", funcionara. [fumando]

A veces os complicais demasiado....el rechazo es siempre una posibilidad, pero cerrarse por miedo a el es una idea cuanto menos absurda. Yo, siempre fui una persona con muchos miedos, hasta que con el tiempo entiendes que son completamente irracionales y que mas que ayudarte te frenan.....
Margaretha_Zelle escribió:Es todo bastante complicado, pero no me gusta quedarme con la duda... Pero tampoco quiero hacer eso de "oye sabes que me gustas no? que estoy aquí?"

Opción a--> Confiar en que tenga poderes adivinatorios y sepa milagrosamente que quieres algo con él.
Opción b--> No dices nada y jamás sabrás si habría podido pasar algo.
Opción c--> Te lanzas y sales de dudas de una vez.
Miguemi escribió:Ponle sus manos en tus tetas y dile "esto es tuyo", funcionara. [fumando]

A veces os complicais demasiado....el rechazo es siempre una posibilidad, pero cerrarse por miedo a el es una idea cuanto menos absurda. Yo, siempre fui una persona con muchos miedos, hasta que con el tiempo entiendes que son completamente irracionales y que mas que ayudarte te frenan.....

+1

Y la toalla solo hay que tirarla para mostrarle lo que se pierde xDDDDDDD
Caga con la puerta abierta, si te aguanta eso te aguanta todo
Porque es tan complicado? Tiene pareja? Si no es así, díselo sin mas. Si tiene pareja, no te metas.
WiiBoy escribió:Caga con la puerta abierta, si te aguanta eso te aguanta todo

No decían que era soportar la gotita de pipi que dejáis a veces en el wc?? xD
Lanzate o si no no lo sabras nunca. No hay formas magicas de saber si alguien te quiere o no.
Un consejo: Nunca dejes que tus miedos dicten las cosas que quieras o no quieras hacer.

Si quieres hacer algo porque lo sientes y porque crees que es lo correcto, hazlo. Pero nunca dejes de hacer las cosas porque tienes miedo de un no o de un futuro incierto porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

Si eres correspondida y demás, te llevarás una experiencia buena para tu vida. Si acaso no es así y el chico te dá calabazas, te llevarás un conocimiento más en la vida y habrás tenido esa experiencia. De todas las opciones sales ganando.

Ahora el tema radica en que tú puedas ver estas cosas y nada te eche para atrás.
Gracias a todos por los consejos... Aunque creo que la cosa no ha salido del todo bien... No sé que es peor si cómo me ha dado largas o que me hubiese cantando esa canción de kamela que seguro alguna vez habréis escuchado que si no recuerdo mal dice.."escúchame, compréndelo, es imposible nuestro amor..." jajajaja Me lo tomaré con humor... Pero bueno yo no pierdo la esperanza de encontrar el amor, ya sea con él (que si fuera mas listo y no desperdiciara la oportunidad de estar conmigo, seria muy guay xD) o con otro...

Thanks!
Margaretha_Zelle escribió:Gracias a todos por los consejos... Aunque creo que la cosa no ha salido del todo bien... No sé que es peor si cómo me ha dado largas o que me hubiese cantando esa canción de kamela que seguro alguna vez habréis escuchado que si no recuerdo mal dice.."escúchame, compréndelo, es imposible nuestro amor..." jajajaja Me lo tomaré con humor... Pero bueno yo no pierdo la esperanza de encontrar el amor, ya sea con él (que si fuera mas listo y no desperdiciara la oportunidad de estar conmigo, seria muy guay xD) o con otro...

Thanks!

Y digo yo, aunque estes dolida porque no ha podido ser, y tenías unos sentimientos, ¿no te sientes mejor ahora?
Has salido de dudas, no te comes mas la cabeza pensando en sí será o no será, si el sentirá o no sentirá.
En unos días se te pasa la "flojera" y a seguir adelante, que si no ha sido este, es porque no tenía que ser.

Tiene mucha razón un comentario de por ahí arriba, que dice la peor barrera que nos ponemos es el miedo, ya que nos frena y nos hace perdernos muchas cosas.
Para la próxima, no lo tengas, y que sea lo que tenga que ser!
20 respuestas