Como saber si el HD es de 20 GB

Pues eso ke tengo una v1.1 con lector philips con fecha de 26 de agosto (por si hace falta para saberlo) y quiero saber si mi HD es de 10 o de 20 GB antes de meterle chip y historias.. Gracias de antemano
hay hds de 20gigas? seran de 10 o de 8...
pos q yo sepa la unica forma, si no tienes chip, es abriendo la consola y mirando el disco duro..

ala, chao...

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
joe ke buena ayuda jaja , bueno.. de eso me e enterado ke algunos vienen de 20 GB pero claro formateadas en 8 hay ke formatear para coger el espacio restante. ¿Alguien puede se run poko mas contreto de como saberlo? no decirme abre la consola y lo veras , xD , ke soy novatillo con la xbox y no se mucho ahhh y otra cosa ya ke en el otro hilo no responden... ke cd's y dvd's tiran con lector philips en v1.1?
Puedes quitar los 6 tornillos de la parte inferior sin ningún problema;no le ocurrirá nada a la consola. Ahi lo leeras claramente en la pegatina.

Por lo que me han comentado:

En versiones v1.1 a partir de x fecha lector Philips y disco duro..

A) Seagate U series5 LBA 19.5xxx
B) Seagate OEM ModelST3100... LBA 20.00xxx

Un saludo desde Bilbao. [looco]
Por mi propia experiencia y la de muchos amigos mios, me atrevo a decir que todas las V1.1 llevan discos de 20 gb.
Gracias a todos , cuando me llegue el xecuter2 ya abrire la consola y haber si hay suerte y por lo menos como no me a tokado un lector samsung haber si tengo un disco duro 20 GB xD aunke peor hubiera sio ke me hubiera tokao un thomson
aunke peor hubiera sio ke me hubiera tokao un thomson

Q tienen de malo los thomson? :-? yo y 4 amigos mas tenemos ese y va de fabula, muy robusto y lee casi todos los cd-rw

Salu2
no digo ke tengan nada malo pero los philips leen mejor los dvd-r y cdrw aunke menos los cdr (o eso me e enterado)
Escrito originalmente por VeRTeX

Q tienen de malo los thomson? :-? yo y 4 amigos mas tenemos ese y va de fabula, muy robusto y lee casi todos los cd-rw

Salu2

no tienen nada de malo solo que los samsungs lo leen todo cdr cdrw dvdr en fin eso es nada malo.
9 respuestas