Como Saber Si eL Lector Corresponde a La Placa¿?

Hola, pues eso, despues de darle muchas vueltas a una xbox que me han dado, con 3 luces rojas (reparada ya) ahora lo siguiente es que no me lee nada, y a veces se queda atorada la bandeja y no quiere salir, cuando sale y le meto cualquier juego, me dice leyendo unos segundos kiza 4 segundos, y me dice abrir bandeja..
Segun el donante, funcionaba antes perfectamente, pero se la dejo a otro chico antes que no se la quiso reparar y lo mismo dice que le pudo cambiar algo... [+furioso]
Pues tiene toda la pinta de un cambiazo en toda regla.

El otro además de no arreglar la consola ganó un lector y se deshizo del roto. La jugada redonda.

O lo mismo creyó que flasheando el lector se le quitarían las 3 luces rojas, lo intentó y la flasheó mal. Como no se le quitaron se la devolvió al dueño con el lector jodido.
Pero como puedo comprobar si es el suyo o no? y en caso de que quiera echar esta placa a andar, como lo hago? :S
Hola amigo en algunas ocasiones pasa eso pork el lacer ya esta muy debil, con una ajustada para eso ai algunos tutos k puedes buscar aki mismi (EOL), tmb kiero decirte que si t uvieran cambiado tu lectora enves de poner abrir bandeja diria reproducir DVD, ese mensaje lo pone cuando una gabeta no es la correcta te lo digo por experiencia yo me de decico a arreglar los xbox y en algunas ocaciones me sucede eso pero almomento te prender el xbox y poner un juego me dice Reproducir DVD.

asi k no kreas k ya esta todo perdido solo le falta una ajustada al lacer o una limpiada.

saludos.
El diodo ya se lo e ajustado, lo e dejado en 3.10, pero sigue igual, ¿Que más puedo hacer?
Tonio87 escribió:El diodo ya se lo e ajustado, lo e dejado en 3.10, pero sigue igual, ¿Que más puedo hacer?

mira no es lo correcto pero aveces ami me gusta jugar con los lectores subriles bajarles el valor, en otra palabras subirles asta lo maximo y ver k ace despues bajarlos asta lo minimo y ver si varia algo.

solo k no c t olvide el valor original para dejarlo igual o algo poco ajustado.

k modelo es tu lector.

mira esto lo encontre por aki mismo
espero t sirva a muchos les a funcionado.

hilo_tutorial-repara-el-error-de-quot-abrir-bandeja-quot-mejorado_629096
Es un hitachi y me tiene de los nervios [+furioso]
puedes saber que lector lleva sacando la nand y pasandola por el 360 flash tool. Lo que no se es si te va a valer la pena
La verdad que no me hace mucha gracia estar echandole horas a la cosa esta... Si sabeis algo por esperiencia con respecto a lo que me hace, que como eh comentado, es, que cuando consigo abrir la bandeja, no siempre quiere, le metes cualquier CD,DVD,Juego, sea original o backup, que dice leyendo 2segundos no mas, y te dice, Abrir bandeja [+furioso] [+furioso] [+furioso]
8 respuestas