¿Cómo saber si el lector de un Xbox 360 funciona?

Hola amigos de elotrolado.net, tengo muchos años conociendo esta página, pero hasta hoy es que he decidido registrarme.

Mi duda es la siguiente ¿Cómo saber si el lector de un Xbox 360 funciona? Solo quiero saber si funciona, no deseo instalarselo a ninguna consola. Solo quiero comprobar que el lector funcione correctamente. ¿Cómo puedo verificar esto sin instalarlo en otra consola? Ya que tendría que traspasar la Key y demás... Solo deseo saber si funciona para poder venderlo. Espero me puedan ayudar, gracias.
Hola

Pues la verdad, si quieres comprobar que funciona correctamente tendras que ponerlo en una consola con la KEY, etc...

O venderlo y ofrecer al cliente una garantia de devolucion pagando tu todos los gastos de envio

Un saludo :)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="Pirsuit"]Hola

Pues la verdad, si quieres comprobar que funciona correctamente tendras que ponerlo en una consola con la KEY, etc...

quote]
+1
asi es un lector sin la key no funca,si ves que no funca no ves nada....
asi que la unica manera de verificar si el lector funciona es lo que te comenta pirsuit.
salu2
Esta bien, un ejemplo. Esta la consola A, que está funcional, con su lector A bueno. Extraigo la key de lector A y se la coloco al B (que no se si funciona) lo pruebo en la consola A, supongamos que sirva. ¿Puedo volver a instalarle el lector A a la consola A de nuevo? ¿Tendría que extraerle de nuevo la key a lector B, para colocarselo al lector A? No se, si esto se puede hacer. Por favor si alguien me lo puede confirmar, gracias.
3 respuestas