Como se puede saber si el piso que voy a alquilar tiene la instalación de fibra realizada? Hay alguna forma de averiguarlo poniéndose en contacto con alguna compañía telefónica? Muchas gracias
@Wtf93 Llama o por internet mira la cobertura (como si fueras a contratar algo) con los datos del piso nuevo.
Si puedes es que tiene, si no, te dirá que no hay disponibilidad. Míralo con Movistar, Vodafone, Orange (y ahora mismo no se si alguna más tiene fibra própia).
Ataliano escribió:@Wtf93 Llama o por internet mira la cobertura (como si fueras a contratar algo) con los datos del piso nuevo.
Si puedes es que tiene, si no, te dirá que no hay disponibilidad. Míralo con Movistar, Vodafone, Orange (y ahora mismo no se si alguna más tiene fibra própia).
Pero una cosa es que tenga cobertura y otra que la tenga hecha. Yo estuve dando vueltas un mes porque cobertura había, pero la caja estaba en un sitio muy malo para llegar a mi casa y vino el técnico 6 veces para intentarlo hasta que lo consiguió.
De hecho llegue a pedir que me pusieran ADSL para poder tener internet de una vez. Y encima como hay cobertura de fibra se negaban.
lo mejor es ir ver si hay caja de fibra en el edificio o al menos en los colindantes. salvo que el edificio sea bastante grande como para meter el grupo entero en el RITI, suelen estar por fuera.
como se ve en la foto, suelen ser negras (movistar) o grises (orange y su "grupo")
por cierto, esa instalacion es una chapuza. la caja medio caida, los cables puestos de cualquier manera...