como saber si el receptor bluetooth está tocado?

Hola. El otro día abrí este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-raruno-con-los-mandos-y-actualizaciones_1621068. Bueno, el caso es que he actualizado por juego a la versión 4.1 con el juego de sonic de los coches. Bien el problema persistía. He formateado y sigue igual. Los conecto al ordenador, juego al zelda por el dolphin, y nada, ni un error. Bien vuelco la imagen que hice cuando los mandos parecían que iban bien, y continúan los problemas. Hasta he limpiado los conectores con limpia-contactos de esos que venden en las tiendas de electrónica y tengo siempre a mano. Ya lo único que me queda por pensar es que el bluetooth está dañado. Además cada vez son más frecuentes las desconexiones. ¿ hay alguna manera de saber si el receptor está tocado sin andar cambiándolo?
Pues por lo que dices tiene pinta eso de las dexconexiones no es normal

seria normal si juegas con los mandos con muy poca batería ypor eso pierdes la conexion.

pero si dices que con dolphin va bien está claro
si está roto,¿no se debería quedar en negro la wii o no tiene por que? de todas formas pillaré uno de dealextreme y a ver que sucede.
Ahí no llego diría que no.

pero los mandos se conectan a la wii por bluetooth sufres desconexiones constantes por lo que o falla el modulo o falla el mando

pero dices que en el pc y otro receptor bluettoth no sufres desconexiones por lo que parece bastante probable que es el modulo de bluetooth de la wii
A mi se me desincronizan cada vez que apago la consola y eso que los sincronizo correctamente con los botones rojos de la consola y el mando (apretando durante 10 segundos ambos botones). Pero al día siguiente no puedo encender la consola desde los mandos y tengo que volver a sincronizarlos.

Espero que sea torpeza mía y no que el Bluetooth esté fastidiado.

Un saludo.
ayer me llegó el receptor BT de dealextreme y lo he estado poniendo ahora. Tengo que decir que ahora va de perlas. Lo digo por si a alguien le ocurre lo mismo. N-N, prueba a cambiarlo, son unos 3 euros y no cobran portes.
Y el bt que te ha llegado es original de nintendo? a mi los punteros en la pantalla de tv a veces dan como saltitos y en según que momentos de juego (goldeneye) parece que vaya con retardo, no sé si puede tener también que ver con el receptor.

Un saludo
no sé si será original, no los he sabido distinguir, pero por 3 euros yo probaría a ver.
A mi me llego a pasar, no es problema del BT ni nada por el estilo, eso pasa por instalar cosas sin saber o por intuición jeje. Llegué a hacer funcionar todo con el mismo fallo que al de 3 minutos los mandos se desconectaban.

Tienes que "limpiar" la Wii de CIOS e historias y reinstalarlos, asi te funcionará como debe.

salu2
8 respuestas