Como saber si el UMD q viene con ella es 2.0 realmente??????

Hola, acabo de comprarme una psp en la q la etiqueta pone una E, lo que en teoria corresponde a una 2.0.
En el umd q viene con la actualizacion pone q es el firmware 2.0, pero despues de todo lo q he leido no me fio (dobles precintos y demas).
Mi pregunta es, cuando arrancas la psp con el umd metido, ¿te dice a que firmware vas a actualizar?

Por que he conseguido q en la tienda me la descambien en caso de q el firmware no corresponda a lo q pone en la etiqueta pero en fin, por si las moscas.

Puedo resumir la pregunta en ¿alguien q tenga la psp 2.01, en el disco de demo y actualizacion le ponia frimware 2.01 o solo 2.0?

GRACIAS
pero si ya tienes el firmware 2.0 para que necesitas la actualizacion a 2.0?

no te puedo ayudar, ya que mi psp la cosegui justo al salir el downgrade :-P pero te puedo decir que las actualizaciones tambien las puedes conseguir por internet y cargarlas desde la memory
me refiero a q todavia ni lo he instalado por miedo a q sea 2.01, esta tal cual viene de fabrica (o eso creo).

solo saber si seguro q es 2.0 y meterme a ello

CONSEGUIDO CHICOS, era efectivamente el 2.00, bien bien, ahora a ver si me atrevo a downgradearla.

SI OS SIRVE DE ALGO, EN PC CITY Y BOURLANGER AUN QUEDAN VERSIONES 2.00
Facil, intenta actualizar y si es 2.0 y el umd es 2.0 te dira no se puede actualizar porque tu psp es 2.0, ahora bien si es 2.01 pues te dira lo mismo, si fuese 1.5 por ejemplo al querer actualizar te pediria conectar el cargador.
yo tengo la 2.01 y si, eldisco que trae para actualizar a la 2.0, pero no te vale de nada, ya que no baja de firware.saludos
4 respuestas