Como saber si ella tiene novio sin preguntarselo directamen?

Hay alguna forma de saber, mirando signos externos, movimientos, miradas... de si una chica tiene novio sin preguntarselo directamente?
Lo digo pk como haceis algunos pa enteraros sin que os lo digan a la cara molestas por haber preguntado.

Otras veces una chica se te insinua pero no sabes si tiene pareja y solo quiere jugar, o si está libre.
Como os enterais?
Pregunta indirectamente en plan, "oye no le molestará a tu novio que hable contigo" o así.
Pídele que te presente a su novio Imagen
Matador_ escribió:Otras veces una chica se te insinua pero no sabes si tiene pareja y solo quiere jugar, o si está libre.
Como os enterais?

ME da igual...NO soy el novio. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
"oye, si te pregunto si tienes novio o no, cual seria tu respuesta?"
las que te han dicho son buenas.. tambien le puedes decir , " mira tu novio me estaba mirando mal " y ella te dira no , no tengo no novio.

Tambien te puede responder...
- ¿ quien ?
- tal
- no mi novio es cual.
Si tiene novio o novia ella te lo dirá si quiere decirte la verdad.
si se te insinúa la pregunta no es "si tiene novio o no" sino "si le interesas o te está zorreando sin más" xD

saludos.
Alex-Redfield escribió:Pregunta indirectamente en plan, "oye no le molestará a tu novio que hable contigo" o así.

Qué tipico xDD

Yo se lo preguntaría directamente. Al menos no queda tan mal como las frases del tipo que he citado, que es como decir te lo quiero preguntar pero no me atrevo así que doy un rodeo y a ver si eres tonta y no te enteras de que lo que quiero es saber si tienes novio xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Matador_ escribió:Hay alguna forma de saber, mirando signos externos, movimientos, miradas... de si una chica tiene novio sin preguntarselo directamente?
Lo digo pk como haceis algunos pa enteraros sin que os lo digan a la cara molestas por haber preguntado.

Otras veces una chica se te insinua pero no sabes si tiene pareja y solo quiere jugar, o si está libre.
Como os enterais?

"tienes novio?...lo digo pk me caes genial y esta claro de que me gustas..no querria hacerme ilusiones pk yo respeto las relaciones de los demas".adapta la frase a tu estilo.es increible lo que se consigue siendo sincero de primeras.animo tio [fumando]
NUNCA (pero nunca es nunca) se le pregunta a una tia si tiene novio.

tirale los tejos sutilmente y si no le gustas te dira casi al principio que tiene novio (aunque no tenga). si le gustas y tiene novio te lo dira casi al final XD (mistery dixit)

te lo puedes creer o no, pero funciona de puta madre...

desde luego, que comodos que sois a veces, que no quereis tomar ningun riesgo e ir siempre sobre seguro... luego la gente se queja de que ligar es dificil, si es que....
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Tarde o temprano acaban soltando el sintagma nominal de:

"Pues mi novioooo" o "Pues (inserte nombre de hombre) y yooooo"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además, si tiene novio es problema de ella por "tontear" y que no se haga la "ignorante" en lo de la amistad entre hombres y mujeres...

Y si tienes miedo al presunto novio, ¡HUYE!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
the_gooseman escribió:NUNCA (pero nunca es nunca) se le pregunta a una tia si tiene novio.

tirale los tejos sutilmente y si no le gustas te dira casi al principio que tiene novio (aunque no tenga). si le gustas y tiene novio te lo dira casi al final XD (mistery dixit)

te lo puedes creer o no, pero funciona de puta madre...

desde luego, que comodos que sois a veces, que no quereis tomar ningun riesgo e ir siempre sobre seguro... luego la gente se queja de que ligar es dificil, si es que....

o sea...que tu plan es romper parejas si se da el caso sin importarte nada...o peor aun ilusinarte con alguna y leugo darte el batacazo padre si tiene novio no? ¬_¬ .
primero, si ella tiene pareja y la rompe es culpa de ella, no mia...

segundo, nunca me meteria en una pareja. pero es ella la que tiene que decir si tiene novio o no. yo no tengo porque preguntar nada. la obligacion es de ella si tiene que pararme los pies.
si sabiendo que ella tiene pareja, siguiera insistiendo, entonces yo no estaria actuando bien (eso iria en contra de mis principios), pero si ella no dice nada...sus razones tendra y yo no soy nadie para juzgar a nadie...

tercero, ya tengo una edad y bastantes experiencias vividas para ilusionarme con una chica que no conozco (si no se si tiene novio siquiera!!!). si es capaz de estar engañandome en el tiempo teniendo varias relaciones paralelas, el desengaño seria tal que mataria toda la ilusion que pudiera tener por ella....

sigo diciendo que la responsabilidad es de ella de dar la informacion necesaria. preguntandole te pone en una posicion desfavorable con respecto a la chica, porque ya estas demostrando un interes desde el principio (y a veces sin que ella haya mostrado interes alguno por ti, lo cual es totalmente contraproducente)
En los tiempos que corren es muy facil. Agregala al tuenti/facebook/sucedáneos y miras si en el perfil tiene novio, si pone si/no, ya está el trabajo hecho. Si no pone nada, mira sus fotos, si sale en actitud cariñosa con alguno, tiene novio, sino, via libre XD
fR1k0 escribió:En los tiempos que corren es muy facil. Agregala al tuenti/facebook/sucedáneos y miras si en el perfil tiene novio, si pone si/no, ya está el trabajo hecho. Si no pone nada, mira sus fotos, si sale en actitud cariñosa con alguno, tiene novio, sino, via libre XD

Tampoco es fiable, a dos amigas mías ya les pregunto alguno que si tenían algo con el "chico" de las fotos...y que yo sepa solo somos amigos, sin ninguna otra intención ^_^.
the gooseman dijo:
primero, si ella tiene pareja y la rompe es culpa de ella, no mia...

no te lo tomes como un ataque pk no es mi intencion the gooseman.esa es la frase que mas odio cuando hablo de estos temas.en una noche de caza ok lo acepto...pero si piensas en algo serio con una tienes que rpeguntar como dije para no joder una pareja o no darte el batacazo padre.

a nivel personal jamas lo he hecho pk tias hay a patadas y ademas...hecharte una novia que se la sudo irse contigo teniendo novio es muy probable que te lo haga a ti.

ahora no me vengais con que no es asi pk suele ser asi. [+risas] [+risas] [+risas]
no me lo tomo como nada personal, al contrario. me pareces un tio sensato :)

mira, antes de empezar nada serio con nadie, procuro conocer a la persona.

eso implica saber sobre sus relaciones pasadas y la forma que tiene ella de comportarse.
pero eso no implica preguntar directamente si tiene novio, que no creo que sea la manera.

lo mas logico (y hablo de una relacion seria como tu dices), es hablar con la persona (y hablar mucho), pero eso no implica someterla a un cuestionario. y sobre todo, conocer a una tia y preguntarle directamente si tiene novio, porque me parece un agravio a su intimidad, aparte de lo que he dicho antes. es como preguntarse si se depila sus partes, son cosas que te iras dando cuenta (si me permites la burrada de comparacion [360º] )

si a una tia le gustas, y tiene novio (y quiere seguir con el) te lo dira. si no quiere seguir con el...bueno, eso es cosa de ella, y nadie es quien para juzgar a nadie.
ella puede tener sus motivos para dejar o "engañar" al novio, y ya es cosa tuya aceptar esa situacion o no (que estoy deacuerdo contigo, yo no la aceptaria, pero tampoco critico a los que lo hacen...).

si ella te miente o te oculta la verdad, bien, no es la clase de persona que me gusta a mi lado y se deshecha (y a por la siguiente, aunque pueda doler mas o menos, es lo mejor que se puede hacer, ademas, el sufrimiento es bueno para el alma XD )

y como has dicho, en una noche de caza...bueno ahi prefiero no entrar, Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser, XDDD

de todas maneras, hay cosas peores que te pongan los cuernos...
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo preguntes, ella te lo dirá. A veces tienen novio y pasan http://i44.tinypic.com/1yn2up.png
1984 escribió:
Alex-Redfield escribió:Pregunta indirectamente en plan, "oye no le molestará a tu novio que hable contigo" o así.

Qué tipico xDD

Yo se lo preguntaría directamente. Al menos no queda tan mal como las frases del tipo que he citado, que es como decir te lo quiero preguntar pero no me atrevo así que doy un rodeo y a ver si eres tonta y no te enteras de que lo que quiero es saber si tienes novio xD

Típico pero eficaz Imagen
the_gooseman escribió:...ella puede tener sus motivos para dejar o "engañar" al novio, y ya es cosa tuya aceptar esa situacion o no (que estoy deacuerdo contigo, yo no la aceptaria, pero tampoco critico a los que lo hacen...).

A mi parecer sobran las comillas.

En cuanto al tema en si, yo coincido en que preguntar es lo más fácil. Si mareas mucho la perdiz al final se va volando. [+risas]
Si no quieres preguntárselo directamente, te das la vuleta y entonces se lo preguntas dándole la espalda.
Preguntale: Estas libre esta tarde o as quedao con agun noviete ya?
Consigue su Tuenti o Facebook. xDD
Preguntale, ¿¿Que me diria tu mejor amiga si le preguntara si tienes novio??
Opcion 1: No tiene novio, y  su amiga te diria que No lo tiene: Via libre
Opcion 2: No tiene novio, y su amiga te diria que SI lo tiene: Olvidate.
Opcion 3: Si tiene novio y su amiga te diria que SI lo tiene. Olvidate.
Opcion 4: Si tiene novio y su amiga te diria que No lo tiene. Via libre...

:D
No preguntes, haz lo que quieras, si tiene algo que decir lo dirá, si no, es que no hay nada que decir...
Tendrá amigas imagino... [360º]
Yo tengo un truco que queda de puta madre en ambos sentidos:

¿Y a ti te ronda alguien el bullate?
Si te responde algo así como ¿que quién me ronda el culo????? Serás marrano etc etc, le explicas que es una manera coloquial de preguntarle que si está saliendo con alguien. Es decir, la broma de inicio suaviza mucho. Ahora lo que digo de que queda bien en ambos sentidos:

Respuesta de ella : SI, ME RONDA MI NOVIO
Respuesta tuya: Ya decía yo que tu ibas a estar suelta, si es que las mejores siempre están cogidas.

Respuesta de ella: NO
Respuesta tuya: ¿Seguro? Mira que me extraña, que tías como tu nunca están solas

Respuesta de ella: DEPENDE PARA LO QUE LO PREGUNTES MORENO
Respuesta tuya: Para que me afeites la espalda, que yo es que no llego.

Sigue mis consejos y mojarás!
Israperrillo escribió:Yo tengo un truco que queda de puta madre en ambos sentidos:

¿Y a ti te ronda alguien el bullate?
Si te responde algo así como ¿que quién me ronda el culo????? Serás marrano etc etc, le explicas que es una manera coloquial de preguntarle que si está saliendo con alguien. Es decir, la broma de inicio suaviza mucho. Ahora lo que digo de que queda bien en ambos sentidos:

Respuesta de ella : SI, ME RONDA MI NOVIO
Respuesta tuya: Ya decía yo que tu ibas a estar suelta, si es que las mejores siempre están cogidas.

Respuesta de ella: NO
Respuesta tuya: ¿Seguro? Mira que me extraña, que tías como tu nunca están solas

Respuesta de ella: DEPENDE PARA LO QUE LO PREGUNTES MORENO
Respuesta tuya: Para que me afeites la espalda, que yo es que no llego.

Sigue mis consejos y mojarás!

Me acabas de recordar el capítulo de la tercera temporada de Californication en el que viene el amigo de la infancia de Hank a verle...
Un "bueno no te molesto que sinomlogo viene tu novio y..." o "Bueno te dejo que te estara esperando el novio en casa" cosas asi.
Un truco absurdísimo que a veces funciona es mirarle las manos y ver si tiene un anillo en el dedo de los "casamientos". Te parecerá una chorrada (para mí lo es) pero muchas tías lo llevan como signo a que otros machos no se le acerquen con ganas.

ByEs [buenazo]
Facilísimo, sólo tienes que abrir un hilo en el foro donde postea la chica y preguntar: "Chicas, ¿tenéis novio?" [360º] ¡Y no me vengáis con que hay chicas que no postean en foros! ¡No cuela! [qmparto] x_)
Que las chicas postean en los foros es una leyenda urbana, como el raton perez...
GAROU_DEN escribió:
Matador_ escribió:Hay alguna forma de saber, mirando signos externos, movimientos, miradas... de si una chica tiene novio sin preguntarselo directamente?

Como os enterais?

"tienes novio?...lo digo pk me caes genial y esta claro de que me gustas..no querria hacerme ilusiones pk yo respeto las relaciones de los demas".adapta la frase a tu estilo.es increible lo que se consigue siendo sincero de primeras.animo tio [fumando]

Juas, al gran garou_den se le ha colado un sms !!!! pk !? XD

/cachondeo
( es coña, que últimamente te machacan bastante, no quiero ser de esos ;) )

Pues yo siempre suelo preguntar algo así como :

- Que tal todo ? Estudios ? El día ? Novio ?

Casi siempre suelen responder, ya que va bien camuflado todo [+risas]
Si no la conoces todavía, lo suyo sería preguntar a alguien que la conociese.

Y si es que la tía te mola y quieres tema con ella, pues solo tendrás que presentarte y hablar "de modo normal" con ella.

Ya se encargará de hacerte saber que tiene novio si no le gustas o si es fiel. XD
the_gooseman escribió:NUNCA (pero nunca es nunca) se le pregunta a una tia si tiene novio.

/agree

Nunca se pregunta si tiene novio, eso lo acabarán diciendo solas. Todo depende de como les aprietes las tuercas.
Dile: que suerte tiene tu novio de tener a una chica tan maja como tu

Y ya esta, aer que responde.
A mi el otro día me dijo una chica... Qué vas, con tu novia?
Y yo emm no, no tengo.
No hace falta preguntar, ya se encargan ellas de informarte, aunque no estés interesado.

...entras en una pescadería:
-Hola, ¿eres tu la última?.
-No, mi novio, aunque me veas sola.

Sencillo, solo hay que prestar atención (en la vida iba yo a poner las cartas sobre la mesa sin conocer a nadie de nada... y mas aún si a partir de ese momento, no va a importar lo que hagas o dejes de hacer, ella ya sabe que le gustas, estás perdido. Así que mejor evitarlo).
38 respuestas