no me lo tomo como nada personal, al contrario. me pareces un tio sensato

mira, antes de empezar nada serio con nadie, procuro conocer a la persona.
eso implica saber sobre sus relaciones pasadas y la forma que tiene ella de comportarse.
pero eso no implica preguntar directamente si tiene novio, que no creo que sea la manera.
lo mas logico (y hablo de una relacion seria como tu dices), es hablar con la persona (y hablar mucho), pero eso no implica someterla a un cuestionario. y sobre todo, conocer a una tia y preguntarle directamente si tiene novio, porque me parece un agravio a su intimidad, aparte de lo que he dicho antes. es como preguntarse si se depila sus partes, son cosas que te iras dando cuenta (si me permites la burrada de comparacion
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
)
si a una tia le gustas, y tiene novio (y quiere seguir con el) te lo dira. si no quiere seguir con el...bueno, eso es cosa de ella, y nadie es quien para juzgar a nadie.
ella puede tener sus motivos para dejar o "engañar" al novio, y ya es cosa tuya aceptar esa situacion o no (que estoy deacuerdo contigo, yo no la aceptaria, pero tampoco critico a los que lo hacen...).
si ella te miente o te oculta la verdad, bien, no es la clase de persona que me gusta a mi lado y se deshecha (y a por la siguiente, aunque pueda doler mas o menos, es lo mejor que se puede hacer, ademas, el sufrimiento es bueno para el alma

)
y como has dicho, en una noche de caza...bueno ahi prefiero no entrar, Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser,

DD
de todas maneras, hay cosas peores que te pongan los cuernos...