Como saber si es 100% Stealth?

Buenas, hay alguna manera de saber si un juego es 100% Stealth una vez grabado? Es que en su momento no me fije, y la iso no la tengo, pero el juego en cuestion si... se puede usando el abxg? Gracias y saludos
Si la .iso no esta parcheada si que no creo que lo este.Buenas pues miras con el abgx si te pone stealth passed y aparte mira que traiga las ssv2 que eso se sabe desde hace poco y es necesario.Se be con el abgx si trae las ssv2
pero se puede hacer con la copia grabada? es decir, no tengo la iso, quiero comprobarlo con el dvd grabado
Joder pues cojes el imgburn metes el dvd y pones extraer iso desde dvd y la extraes y ya esta.Una vez tengas la .iso en el pc lo miras.
pensaba que no puedes extraer la iso directamente de un dvd para hacerle copias... asi que supongo que con este metodo pueden falsearse los resultados...

PD: De todas maneras, he descubierto que el abgx tiene una opcion para dvd ya quemados... [risita] si sale todo verde es que es 100% no?
Haber no puedes extraer directamente la iso si el juego es original pero tu tienes el backup n? Pues extraes la .iso y miras si pone stealth passed y aparte que yeve las ssv2 y ya esta es facil.
5 respuestas