Como saber si es flasheable????????????

Hola que tal, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta aver si me podeis ayudar

Esta tarde tengo pensado comprar en hipercor una Xbox 360 elite con el forza motorsport 3 + un mando inalambrico que te regalan, y queria saber que tengo k mirar o k ai k saber del numero de serie o numeración, para poder comprarla y que se pueda flashear despues.

Un saludo y muchas gracias!!!!!
leete esto:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

Me parece que el pack del forza es de fecha de fabricacion agosto 09.
kletus escribió:leete esto:

GRacias por tu respuesta!!!

Pero yo me referia concretamente sin tener que abrir la caja, es decir, voy al hipercor y sin abrir las cajas, mirar en la ventanita que tiene para poder ver los numero de serie, en que me tengo que fijar esactamente para poder comprarmela y flashearla depues

Un saludo!!!!!
Gotsom escribió:

Pero yo me referia concretamente sin tener que abrir la caja, es decir, voy al hipercor y sin abrir las cajas, mirar en la ventanita que tiene para poder ver los numero de serie, en que me tengo que fijar esactamente para poder comprarmela y flashearla depues

Un saludo!!!!!

Fecha de salida y lote. Si es de después de julio de 2009 esas no son flasheables por el momento. Píllate una refurbished, que viene a ser lo mismo y están más baratas, además de ser de antes de julio se pueden flashear [oki]

PD: mensaje nº 100! XD
Alex200594 escribió:
Gotsom escribió:

Un saludo!!!!!

Fecha de salida y lote. Si es de después de julio de 2009 esas no son flasheables por el momento. Píllate una refurbished, que viene a ser lo mismo y están más baratas, además de ser de antes de julio se pueden flashear [oki]

OK

Pues si no me ekivoko el numero de lote es:

o bien este 0942, o este 52V-00109

y la fecha: 2009-08-15

Perdonad mi torpeza :P:P

Aver si me ayudais :D :D

Gracias!
Una lastima que no haya hipercor aqui, parece tienen packs interesantes ultimamente, suerte con la compra.
En hipercor la Elite con Halo 3 trae lector 83850C "el bueno" con fecha de fabricacion tanto la consola como el lector 15/julio/2009-lote 937.
Salu2
Y la mia que clase de lector lleva "el malo" ???????
Gotsom escribió:Y la mia que clase de lector lleva "el malo" ???????

Si puedes cambiala por el del Halo3 Lote 937 y te curas en SALUD.
Salu2
Hasta que lote es mas o menos el limite?

Un saludo
a partir de que fecha tienen hdmi
sabeis que lector puede tener el pack del pes con fecha de 27/7/09? y si es flasheable o no
clementecpdo escribió:a partir de que fecha tienen hdmi

Todas lo traen de serie.
Salu2
las ke venden reparadas tienen hdmi?
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Alex200594 escribió:
Gotsom escribió:

Un saludo!!!!!

No es del todo asi como comentas o eso creo... para ver si es flasheable hay que abrir la consola y ver si la fecha del lector...
Si en el impreso del lector es antes de agosto es flasheable si no,no..
Hay consolas como las del pack carrefour que tienen fecha de fabricacion de septiembre y montan con lector de abril..
De todos modos yo tambien buscaria una consola de fabricacion antes de agosto para evitar riesgos
saludos
Muy sencillo, no compres ninguna con lote superior a 935 y te aseguras que sea flasheable
Pues os he hecho caso y la he cambiado por el Pack del Halo3 y la fecha de fabricacion es de 8/7/2009 y el lote 937, espero k esa si se pueda flashear!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!1
Gotsom escribió:Pues os he hecho caso y la he cambiado por el Pack del Halo3 y la fecha de fabricacion es de 8/7/2009 y el lote 937, espero k esa si se pueda flashear!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!1

Seguro que si Gotsom,buen flasheo.
Salu2
Y una del pack del PURE + LEGO BATMAN con lote 0937 que llevara?
NikeDemonpz escribió:Y una del pack del PURE + LEGO BATMAN con lote 0937 que llevara?
caca, caca, caca yo la tuve y la tuve que largar porque era de la fecha de septiembre asi que...... piyaros y no seais tan lios amigos..... un pack que en el agujerito se ve la fecha de fabricacion, de agosto (inclusive) en adelante no se puede... asi que que problema hay? ahi teneis la solucion, no liaros mas

PD: yo en mi caso la devolvi por la del halo que esa si que se puede flashear
torx69 escribió:
NikeDemonpz escribió:Y una del pack del PURE + LEGO BATMAN con lote 0937 que llevara?
caca, caca, caca yo la tuve y la tuve que largar porque era de la fecha de septiembre asi que...... piyaros y no seais tan lios amigos..... un pack que en el agujerito se ve la fecha de fabricacion, de agosto (inclusive) en adelante no se puede... asi que que problema hay? ahi teneis la solucion, no liaros mas

La fecha de fabricacion es 20-08-09
NikeDemonpz escribió:
torx69 escribió:

La fecha de fabricacion es 20-08-09
hay algunas de agosto que si se puede flashear ( muy pero que muy pocas por no decir ninguna), pero yo te diria que ni de coña se puede flashear amigo, asi que... si la puedes devolver todavia que has tenido 20dias desde que la tienes... largala y cambiala por otra flasheable es mi consejo saludos y tengas suerte
torx69 escribió:hay algunas de agosto que si se puede flashear ( muy pero que muy pocas por no decir ninguna), pero yo te diria que ni de coña se puede flashear amigo, asi que... si la puedes devolver todavia que has tenido 20dias desde que la tienes... largala y cambiala por otra flasheable es mi consejo saludos y tengas suerte

Nose... Me la compré el miercoles en el mediamarkt, y creo que no tengo todos los plásticos, mejor me la quedo y ya saldrá algo para los lectores estos.
NikeDemonpz escribió:
torx69 escribió:hay algunas de agosto que si se puede flashear ( muy pero que muy pocas por no decir ninguna), pero yo te diria que ni de coña se puede flashear amigo, asi que... si la puedes devolver todavia que has tenido 20dias desde que la tienes... largala y cambiala por otra flasheable es mi consejo saludos y tengas suerte

Nose... Me la compré el miercoles en el mediamarkt, y creo que no tengo todos los plásticos, mejor me la quedo y ya saldrá algo para los lectores estos.
prueba por si las moscas y busca los plásticos... ojala me equivoque pero la cosa va para largo yo por eso mismo meti el cambiazo y me la devolvieron por otra flasheable porque tal y como estan las cosas y C4eva hasta los eggs de los baneos dudo que ahora se pare en flashear ese lector lo hara mas tarde, y ojala me equivoque y espero que lo saque rapido para ese lector pero....... vas a tener que esperar bastante
Pues yo no encuentro en Tenerife alguna de lote inferior a 937, ¿Con esa me valdrá?

Un saludo
Tengo los embalajes de la consola pero los plasticos donde viene el mando, los cables etc, no..
NikeDemonpz escribió:Tengo los embalajes de la consola pero los plasticos donde viene el mando, los cables etc, no..

Asi va a ser dificil que te devuelvan el dinero.

Cuando fui a descambiarla evidentemente no la habia desprecintado y el tio me miro hasta mas no poder la consola, se pego mirando y comprobando sin exagerar 20 min, comprobando plasticos, consola de arriba a abajo, el juego precintado, los cables, me tenia malo, pero al final me tuvo k devolver el dinero.

Pues eso k si no tienes plasticos y demas, te va a resultar dificil, espero k tengas suerte!!

Un saludo!!!!
NikeDemonpz escribió:Tengo los embalajes de la consola pero los plasticos donde viene el mando, los cables etc, no..
cuelalos, no creo que te digan nada por eso.... mejor intentarla descambiar por alguna flasheable y segura que no por una no fasheable y tengas que espera y esperar..... lo digo pq C4eva ta que trina y bien ocupado con el nuevo lite touch como para ahora intentar sacar un firm para el nuevo liteon inflasheable, que sacar lo puede sacar pero claro... es algo que te arriesgas y yo no se tu caso, pero tener la consola muerta de risa unos cuantos meses hasta febrero o por ahi es una autentica ruina, espero tengas suerte
Oye tio, que es eso del lite touch? Lo he leido bastante pero no le encuentro el significado.

Un saludo y gracias.
NikeDemonpz escribió:Oye tio, que es eso del lite touch? Lo he leido bastante pero no le encuentro el significado.

Un saludo y gracias.

Es como si fuera el 1.61 para los lite-on, pero le han dado ese nombre porque va a tener otras caracteristicas diferentes de los 1.61 que ya han salido.Salu2 !!

Haber si algun colega tuyo te pasa los plasticos de la suya y asunto arreglado.
Salu2
evaristonuñez escribió:En hipercor la Elite con Halo 3 trae lector 83850C "el bueno" con fecha de fabricacion tanto la consola como el lector 15/julio/2009-lote 937.
Salu2

Acabo de comprar este pack con el mismo número de lote y con feca 16/07/2209, imagino que aunque difiere un día, seguirá siendo flasheable.

Mañana la abro a ver que fecha trae el lector.

Un saludo
Yo mañana o pasado llevo mi consola a una tienda, a ver si se puede flash o no.
Hola dos de mis amigos se han comprado dos Xbox 360.
Una arcade con lote 930 y la otra es una elite con el pack Pro Evolution 10
Sabeis si se pueden flashear?

Un saludo
Aluccar escribió:Hola dos de mis amigos se han comprado dos Xbox 360.

Un saludo

Pasate por aqui compañero:
hilo_flasheo-lotes-y-packs-actuales-en-tiendas_1331439
Salu2
evaristonuñez escribió:
Aluccar escribió:Hola dos de mis amigos se han comprado dos Xbox 360.

Un saludo

Pasate por aqui compañero:
hilo_flasheo-lotes-y-packs-actuales-en-tiendas_1331439
Salu2

Gracias
Hola!!

Yo tengo un maldito pack de Lego Batman y Pure y efectivamente es inflasheable, aunque bueno, esperaré y disfrutaré mientras tanto del live, no pasa nada. Por si a alguien le sirve de consuelo, he leido (y espero que sea asi) es que c4eva ha anunciado que Lite Touch será "for all drives" aunque no se si esto incluye los lite inflasheables, bueno toca espera, y esperemos que sea corta...

Saludos
36 respuestas