como saber si es refurbished?

gente teneis alguna manera de comprobar si una consola es refurbished?? no se si se dice haci pero imagino ke se entiende jeje
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
naikon1 escribió:gente teneis alguna manera de comprobar si una consola es refurbished?? no se si se dice haci pero imagino ke se entiende jeje

la unica forma es que la compres nueva y lo sepas o lo ponga en la caja en lo demas es igual qu una nueva ,eso si si la has comprado y temes que,en vez de nueva normal sea refuching me estraña que se hayan molestado en cambiar la caja
mirando con lupa y luz los tornillos
si no lucen como manipulados por un desarmador si deberia ser nueva, ya que las que salen de fabrica los tornillos son nuevos, cuando son refurbished, los tornillos lucen como ligeramente marcados
incredulo escribió:mirando con lupa y luz los tornillos
si no lucen como manipulados por un desarmador si deberia ser nueva, ya que las que salen de fabrica los tornillos son nuevos, cuando son refurbished, los tornillos lucen como ligeramente marcados

eso es mentira puesto que las refhusin tambien salen de farica se nota que no las vendes o reparas
las refusin son consolas con fallos de farica no os confundais con que son reparadas de gente por gente a mano por que eso no es cierto,
los del control de calidad las revisan y cuando ven un fallo las separan y cambian lo que esta mal,si es una rozadura en la carcasa pequeña no cambian nada sencillamente la ponen igual en refhusin y punto por eso se advierte se los posibles pequeños fallos en carcasa
Yo también tengo esa duda. La compré este año (supuestamente nueva) pero me dieron una arcade del 2006 (el lote empieza 06) con lector BenQ, voltaje 175w, salida HDMI, placa Falcon (creo), creo, sólo creo, traía memoria integrada de 256, pero con el flasheo desapareció o no sé (si es que la traía). Uso memory card para las partidas. Y la caja no es la original, claro de esto me di cuenta tiempo después...funciona bien, así debe ser puesto que es "nueva"...pero, si el lector original era otro, chance pueda jugar el ACB, pero ya ni sé...puesto que no jaló con el beta kinect... :-?
Murderdoll escribió:Yo también tengo esa duda. La compré este año (supuestamente nueva) pero me dieron una arcade del 2006 (el lote empieza 06) con lector BenQ, voltaje 175w, salida HDMI, placa Falcon (creo), creo, sólo creo, traía memoria integrada de 256, pero con el flasheo desapareció o no sé (si es que la traía). Uso memory card para las partidas. Y la caja no es la original, claro de esto me di cuenta tiempo después...funciona bien, así debe ser puesto que es "nueva"...pero, si el lector original era otro, chance pueda jugar el ACB, pero ya ni sé...puesto que no jaló con el beta kinect... :-?

la refhusing tuya la montaron por lo que parece con piezas sobrantes ma que por otra cosa por que las memorias internas no salieron hasta el 2008 o 2009 y el benq se dejo de montar antes del 2009(aunque todaia encontrabas alguno en las tiendas) y si era falcon seria del 2008 lo de 2006 la verdad ninguna pieza coincide
seguramente al pasar el control de calidad el lector no estaria bien y la dejaron a parte y cuando tenian muchas consolas a medias y muchos lectores a partados dirian y si vendemos refhusing juntando las piezas
Detodas formas por esperiencia os puedo decir que salen mejor las refhusing que las nuevas y lo digo como tecnico no como usuario
Por cierto lo que hablas del lector original era otro no va en ese caso en primer lugar por que ellos no spofean y en segundo por que la falcon no existia en el año 2006
Pues que poca!, porque pagué por y como si fuera una nueva!!, pero ni modo, la culpa es mia por no fijarme a detalle ese día. Aún tengo garantía y si truena hago le armo un borlote!!...Aunque lo que dices de que salen "mejor" pues bueno...mientras no falle no hay bronca...me enteré mucho tiempo después de como estaba el asunto de las placas y eso...todo por guey...Gracias por la aportación, y del juego ni modo...a esperar...así ya no le pongo el dash final a ver si jalaba, me quedo con el beta, que da lo mismo...
mirar la etiqueta de atras donde va el numero de serie

Serv Date = Refurbished

MFR date= nueva
pues yo la compre de segundamano a uno,,,la mia pone MFR date ,,la pegatina 08-08-2008,,pero el lector es lite on del julio del 2008,,placa falcon v3 ,,
la pregunta la hice porque al desarmar la consola para ver el lector ,,cuando quite el disco duro ,,en la parte gris de la carcasa de la consola, justo debajo del disco duro, una pegatina del game,,entonces me vino a la cabeza la idea
Veamos,
Yo me compre un Elite Refurbised hace 10 meses y a los 6 días con 15 horas del Lost Odissey fallecio en combate con tres luces rojas. Tenia una placa Zephyr...
Después de dos semanas en las que los de Gamestop me trataron de torear, me presente en la tienda con la consola petada y dispuesto a meterles la consola por donde les entrase... me la cambiaron por una Falcon V1 con lector 93. El número de serie de la caja no coincidia ni con la placa ni con el lector. A día de hoy funciona estupendamente.

Paso de hacer teorias, pero que cada cual saque sus propias conclusiones.
9 respuestas