el schtrom te está diciendo que tú backup del cod4 no tiene el splitvid.
se ve muy fácil, el splitvid es un video de la capa 1, por ello no te pone passed y sí te pone failed.
si tienes un firm ixtreme no tendrás problemas en meterlo en la consola.
una cosa, aseguraté de que tú firm es ixtreme 1.2c o superior (este es de los últimos), si carga los juegos ya tienes todo controlado, porque este firm no te dejará cargar juegos no stealth.
otra cosa, muy debatida es el tema del splitvid. para que un juego sea 100% stealth debería tenerlo.
hay unos hilos cojonudos sobre el splitvid y el stealth mode en este mismo foro, pero para tú consola, si compruebas que tienes un firm ixtreme (si la has flasheado tú lo sabrás, y si no preguntalé a quien lo hizo) el juego no cargará si no es stealth.
el kameo me parece que las primeras releases que había no implementaban el juego con los sectores de seguridad necesarios, es decir, que no creo que te cargue en firms ixtreme, a mí no me carga, me tocará convertirlo si quiero jugar.
el dvdmulleter no hace falta que lo uses, es una broza, el más inseguro de los tres.
yo usaría el xbox backup creator. las últimas versiones ya implementan el tema del splitvid, y te dice además qué le falta a cada copia para serlo, pudiendo tú mismo meterlo con ese programa, y rehace automáticamente la iso. para mí sin duda el mejor de los tres.