como saber si es v2 o v7?

por favor que alguien me ayude ,me gustaria saber si mi chip es v2 o v7 o lo como se llame,si os sirve de algo tengo el cd swap magic y el dvd swap magic,y telgo ke cargarlos antes de poner una copia de seguridad,la verdad eske me suelen ir sin problemas la mayoria de los juegos,los que he probado y no me van son sprinter cell,dragon ball budokay,silent hill,tomb raider,que yo alla probado esos.otros como enter the matrix ,fifa2003 o retun to the casthe Wolfentein por ejemplo me van de perlas.
Leyendo en en el foro he visto que ha salido ps2cdloader o algo asi y tambien creo ke hay otro difente para la v7,y que con esos discos parece que cargan estas copias de seguridad sin problemas,¿donde me puedo pillar un tutorial para uzarlo?.Por eso me gustaria saber si es v7 o v2 o lo ke sea pa intentar pillarme este disco de arranque.

Muxas Gracias y seguir asi.
Salu2
no es un chip es la version de la placa d tu ps2 y al parecer esta claro q tienes una v7 si no t van esos juegos lo q necesitas es el ps2cdloaderv7 beta 3 para q esos juegos te carguen.
muxas gracias.donde me puedo pillar este programa,va bien?y un tutorial para uzarlo?supongo que no sera muy dificil de usar no?
Por los juegos que mencionas que no te funcionan parece que tienes una v7.Pues eso bajate el CDloaderV7beta3 ,utilizarlo es muy sencillo,leete el Readme.txt y si te keda alguna duda pregunta. ;)
muxas gracias ,si tengo alguna duda cuando me lo baje te aviso,
salu2
tengo un problema ,cuando me lo bajo el boot ese me da un fallo y no lo puedo descargar.me lo puede pasar alguien po el el mesenger plissssssss.
5 respuestas