Como saber si es v3.3 o V3.3v2?

Buenas, ya he estado buscando por todos los hilos y no encuentro respuesta ha esta pregunta. Me tienen que deja una consola para instalarle el cargador de backups y en la configuración de wii pone que tiene la versión 3.3E. La persona me ha dicho que actualizo la consola la semana pasada desde la configuración, pero que no ha entrado en el canal tienda ni nada de eso.

Y me gustaría saber si hay alguna manera de saber si es 3.3v1 o 3.3v2 sin hacer la prueba de instalar un cios.

Gracias.
lovm3 escribió:Buenas, ya he estado buscando por todos los hilos y no encuentro respuesta ha esta pregunta. Me tienen que deja una consola para instalarle el cargador de backups y en la configuración de wii pone que tiene la versión 3.3E. La persona me ha dicho que actualizo la consola la semana pasada desde la configuración, pero que no ha entrado en el canal tienda ni nada de eso.

Y me gustaría saber si hay alguna manera de saber si es 3.3v1 o 3.3v2 sin hacer la prueba de instalar un cios.

Gracias.

Si actualizo la semana pasada por wifi tiene la 3.3v2.
Lo que me resulta raro, que me dice que hay otra actualización disponible después de que actualizara la semana pasada. Por eso me gustaría saber si hay alguna forma visual de saber si es 3.3v1 o 3.3v2 desde alguna menú o desde la configuración.

Por lo que he leído es que se actualiza a al 3.3v2 cuando se entra al canal tienda, pero no estoy seguro de eso, por eso me gustaría que alguien me lo confirmara.

thx
No, se actualiza tambien desde wifi, de todos modos, si te quieres asegurar. Suponiendo que no ha usado ningun metoso extraño (como el metodo tona). Si le da al canal tienda y le pide actualizar tiene 3.3v1 si no le pide actualizar tiene 3.3v2.
Si las actualizaciones que te piden son de juegos, no es raro, a veces los juegos instalan otras cosas, o, si es un juego de otra region, te pedira actualizar porque no encuentra los canales oficiales de su region.
3 respuestas