como saber si es xeto alguien jugando al pes6?

wenas a todos solo keria saber si ay alguna manera de saber si con el q tas jugando o as jugado es xeto....segun e oido si la pantaya se te congela es un xeto q lo ace pa q no ganes el partido.....es verdad? porq ami ma pasao unas 4 veces y pensaba q era mi blankita.....sacarme de dudas !
Te congelan la pantalla...igual pasa sin kerer, per seguro k hay alguna manera de provocarlo, y algunos se aprovechan de ello seguro, no es normal k haya alguien con 100% de victorias en mas de 100 partidos jugados no? y to2 ganados por 3-0 xD
Efectivamente. Si ves que vas ganando, y de repente se te congela la imagen, PERO el boton guia lo puedes utilizar, significa que esta haciendo trampas.

Si se te congela, pero el boton guia no responde, ha sido cosa de tu consola.
el boton guia te refieres al central no ? a la bolita? porq ese si me va....siempre q me pasa eso....asi es como lo ago pa poder sdalir de juego al interfat y iniciar el juego nuevamente sin tener q apagar la 360
CHANO_N1 escribió:el boton guia te refieres al central no ? a la bolita? porq ese si me va....siempre q me pasa eso....asi es como lo ago pa poder sdalir de juego al interfat y iniciar el juego nuevamente sin tener q apagar la 360

Exacto ;)
Pero yo creo q eso no tiene porqué, porque justamente hoy he estado jugando contra un inglés y en la prórroga le he marcado un gol y se me ha quedado colgado. Luego me llega y me envía un mensaje diciendo q he hecho trampas y tal y pascual... le he dicho q no, q además yo iba ganando q xa q... Me dice q ir 2-2 no es ir ganando y q yo tenía q tirar una falta O_o
Total, que al final me ha votado negativamente y se ha desconectado, le he conseguido convencer d q no he hecho nada y me ha dicho q perdona, pero el voto negativo no me lo ha quitado...

A si que ya ves que bien...
CHANO_N1 escribió:el boton guia te refieres al central no ? a la bolita? porq ese si me va....siempre q me pasa eso....asi es como lo ago pa poder sdalir de juego al interfat y iniciar el juego nuevamente sin tener q apagar la 360

Pulsas el botón guia y una vez abierta la pestaña, pulsas el botón Y
6 respuestas