Como saber si esta bien parcheada la nueva iso?

Buenas haber queria saber he parcheado un juego de wave 6 a wave 3 con el waves patcher y me gustaria saber como puedo mirar si a pasado y si esta bien la nueva iso parcheada.

Porque he leido que si abro el abgx y paso la iso parcheada me la corrompera xk intentara arreglarala,algo asi.

Que hago?
igusi2000 escribió:Buenas haber queria saber he parcheado un juego de wave 6 a wave 3 con el waves patcher y me gustaria saber como puedo mirar si a pasado y si esta bien la nueva iso parcheada.

Porque he leido que si abro el abgx y paso la iso parcheada me la corrompera xk intentara arreglarala,algo asi.

Que hago?

Buenas,

Tendrás que hacer un acto de fe y hacer caso del Wave Patcher.

Es algo que va o no va, no se queda a medias.

Un Saludo!
Buenas ya pero n puedo pasarlo algun programa para ver si x lo menos esta en wave 3?

Esque si lo paso por el abgx me intentara arreglar la iso n?
igusi2000 escribió:Buenas ya pero n puedo pasarlo algun programa para ver si x lo menos esta en wave 3?

Esque si lo paso por el abgx me intentara arreglar la iso n?

:)

Con el abgx 1.0.1 (sólo con esta versión) y quitándole que fixee nada .... te dirá en qué wave está el juego, sobre todo la Wave3.
También puedes fiarte del Waves Patcher, no se equivoca.
Buenas el waves patcher despues de parcheado me lo detecta como wave 3 deberia estar bien parcheado n? Una cosa es normal tengo el waves patcher 1.2.6 y puse el d'antes inferno que es wave 6 n? Es normal que me lo detecte como wave 4?

Hay algun wave patcher que detecte wave 5 y 6?
igusi2000 escribió:Buenas el waves patcher despues de parcheado me lo detecta como wave 3 deberia estar bien parcheado n? Una cosa es normal tengo el waves patcher 1.2.6 y puse el d'antes inferno que es wave 6 n? Es normal que me lo detecte como wave 4?

Hay algun wave patcher que detecte wave 5 y 6?

:)

A efectos de parcheo las 5 y 6 son idénticas a las 4, por éso las detecta como 4. Parchéalas a la 3 y punto pelota.
5 respuestas