¿Como saber si esta chippeada?

Un amigo me ha vendido un ps2, pero el ps2 lo empeño un tipo en la tienda de empeño del padre de mi amigo ,que me lo vendio a mi, segun el tipo que lo empeño ya tenia modchip.

Nunca habia tenido una consola de Sony por lo que no se como va la cosa con un chip, tenia Dreamcast y lo unico que necesite fue el boot disk, ahora, un amigo que tengo tiempo de no encontrarme tiene ps2 y recuerdo que le colocaba un disco, creo que action reply o algo asi, en psx tambien tenia que hacerlo [se compra las consolas apenas salen asi que supongo que la metodologia de carga de backups es un poco ortodoxa al inicio]

Pues bien, lo unico que puedo darle es el dato de la consola [no se que version es aun pero revisar el otro tema]

Sin mas complicaciones al grano:

- necesito abrir la consola para verificar que tiene chip?
- puedo bajar alguna utilidad que cargue copias para no tener que abrirla a modo de ensayo?

version : SCPH-30001
desmontala coño, tp es tan traumatico, por cierto PS2 es femenino: La ps2 / una ps2
no puedo decirlo en femenino porque lo pronuncio en ingles xP

En fin, ya me tocara abrirla, luego como se si alguna cosa dentro es chip o no? [decaio]
trankilo, te daras cuenta xD. Un detalle, si el chip es una plakita con un chip y un poco de circuiteria, seguramente sera un chip respeteable si no es ma ke un pic un chip de 8 patillas por ejemplo Imagen tonces en un chip penkillo no-autono que necesita el action replay 2 o similar para cargar, y seguramente no cargara dvd-backup
Mete un backup y si rula na mas encender la consola tienes un modchip de carga directa, sino, tendras q usar un bootdisc.
No me ha salido la imagen :S dice 404 not found :P

Bueno, he intentado abrir la consola por debajo, salen 3 o 4 tornillos, uno mas largo que los otros pero luego no hace mas nada, jalo por toods lados pero no abre, que fristracion [buuuaaaa] cawento
si te fijas es de panama, y ahi se habla diferente de aqui.
alli por sudamerica (hablo en general porke no se de paises en especifico) alli se habla mucho de usted.
ademas se usa mucho en ingles para todo
un colega de alli por ejemplo dice el skateboard en vez de el monopatin, o el mouse en vez de el raton.
tambien cambia, lo de el gameboy y la gameboy y muchas cosas asi.

por cierto, que me voy del tema.
tienes documentos de como abrir la consola.
en el hilo de como saber tu version mira si tu consola tiene el tornillo ke tienen las v5

salu2
me siento analizado [qmparto]

bueno, nunca en mi vida he dicho monopatin, pero se que aca en españa le dicen asi xP aqui ademas de skate le dicen "patinetas" y a los in-line "patines"

voy a seguirn intentando, pronto les digo que version tengo :S
8 respuestas