Como saber si está en modo Hogar o Fábrica?

Bueno me acabo de agenciar una LCD SAMSUNG 32" B-550, pero al ponerla en la Xbox 360 en 1080p veo que tiene muchos dientes de sierra, se ven los bordes como si bailasen , al moverme se emborrona bastante y me marea, las zonas de color blanco estan saturadisimas de brillo, solo es en este color, incluso en las zonas oscuras se ven una especie de rayitas blancas como si parpadeasen,

por eso queria saber si es que tengo el LCD en modo Fabrica u Hogar y como cambiarlo para un optimo rendimiento para ver la TV y jugar a la consola, y de paso algun consejo para configurarla bien del todo

gracias por todo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Trastea con el menu de configurción de la tv o leete su manual.
ya me lo he leido y tal pero no me aclara la duda que tengo todavia

salu2
En la mayoría de modelos de los últimos años, para poner el modo hogar lo único que hay que hacer es darle a la opción de Plug & Play y empezara como una instalación de la tele que te irá preguntando cosas.

Como tienes la consola conectada y que juegos has probado? No me extraña tampoco que se vea con dientes, no es FullHD la consola y da gracias si el juego llega a los 720p. Depende mucho del juego también y de la distancia a la que estás.
Yo tengo esa tele y se ve bien, pero de modo fabrica y eso ni idea
Amatsu escribió:En la mayoría de modelos de los últimos años, para poner el modo hogar lo único que hay que hacer es darle a la opción de Plug & Play y empezara como una instalación de la tele que te irá preguntando cosas.

Como tienes la consola conectada y que juegos has probado? No me extraña tampoco que se vea con dientes, no es FullHD la consola y da gracias si el juego llega a los 720p. Depende mucho del juego también y de la distancia a la que estás.

La TV si que es FullHd si, yo la pongo en la consola a 1080p con HDMI 1.3 pero se me sigue viendo fatal,
Y que juegos por ejemplo? Ponle la nitidez al monitor al 50% o así. De todas formas yo note una mejora muy grande de nitidez con el cable VGA respecto al cable por componentes, el cable hdmi no lo he probado porque mi consola no tiene. Pero ya te digo que siendo el monitor Full HD es casi normal, es culpa de la consola.
6 respuestas