eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, Resulta que he adquirido una slim de 4gb y he notado signos de que a sido abierta por lo que me surge la duda de si puede estar o no flasheada.
llevo un par de horas leyendo tutoriales asi que he procedido a desmontarla para ver el lector y es un liteon dg-16d4s y por lo que he leido para flashearlo necesita hacer un corte/agugerito en el chip del lector ,concretamente cerca de la "K" de mediatek pero es caso es que no he visto nada en el chip. por lo que no se si esta flasheada de alguna otra forma o simplemente no lo esta. y si no lo esta me gustaria saber si es posible flashear sin necesidad de conversores sata-usb,ni agureritos,ni chips ni lios.
La unica manera que se me ocurre (si no me decis otra) es probar un backup para salir de dudas. pero viene otra duda de que si esta flasheada al LT2 o LT3. por lo que no se que backup probar para asegurarme y si podeis decirme cual es el menos pesado para comprobarlo mas rapido, mejor.
PD: ya que estamos, no se porque el wifi no me funciona y el modulo esta bien conectado
Un saludo y gracias de antecodo.