Como saber si esta flasheada¿?

Hola gente, lleve mi 360 ayer a flashear a una tienda, ya que la placa de mi pc no es compatible...y aun no tengo ningun backup de mis juegos hecho...ahi viene mi duda como se si me la han flasheado correctamente? el tio de la tienda me hablo de que le metian el e-extreme ya que yo le lleve en un usb el ixtreme 1.4 y me dijo que no hacia falta, supongo que ese sera mejor no?

Saludos y disculpar mi ignorancia xDDD
josemi_l escribió:Hola gente, lleve mi 360 ayer a flashear a una tienda, ya que la placa de mi pc no es compatible...y aun no tengo ningun backup de mis juegos hecho...ahi viene mi duda como se si me la han flasheado correctamente? el tio de la tienda me hablo de que le metian el e-extreme ya que yo le lleve en un usb el ixtreme 1.4 y me dijo que no hacia falta, supongo que ese sera mejor no?

Saludos y disculpar mi ignorancia xDDD

No e oido hablar nunca del e-extreme aunque si te a metido lo mejor hasta ahora, te habra metido el ixtreme 1.4.1.

En cuanto a comprobar si esta bien flasheada, simplemente cuando tengas un backup metelo y si funciona esta bien, no hay otra forma de comprobarlo.

Saludos :)
1 respuesta