tawky escribió:Tengo unos altavoces con DolbyProLogicII.
En los juegos de GC cuando estabas dentro del juego podías cambiar de Stereo a surround y te hacia una prueba de sonido para saber que te estaba sonando bien los 5.1
Yo en Wii lo tengo en envolvente, cuando arranco un juego desde el canal disco no tengo problema ya que coge la configuración de la consola.
Lo que no estoy tan seguro es al arrancar juegos desde un canal 'tipo neogamma' , ya que ellos te gestionan varios parámetros de configuracion como los de vídeo. Y no se si respetan el audio envolvente o ponen stereo.
Y lo malo es que ya dentro del juego no existe la opción para verificar si esta en stereo o envolvente.
No te entendí con "Trae el mismo sistema que GC, 4.1 SLSD"
Trae el mismo audio GC y WII, dolby surround(el prologicII vamos)
Hablando por la logica, que no soy programador de ningun loader, Lo mas normal seria que emitieran la configuracion de audio que tienes seleccionada en la consola.
Lo del parcheo de video es normal, ya que hay varios modos de señal(PAL, NTSC....)
Pero todas las "señales" de TV(paises) comparten el mismo audio. Con lo que si yo hiciera algun loader, lo haria compatible para todos los modos de TV, pero no tocaria el audio. No tendria sentido.
No conzco ningun juego o hmbw que te haga una prueba de audio.
Pero lo mas probable es que salga lo seleccionado por la wii.
SLSD