Hola a todos, antes que nada, decir que este es mi primer mensaje en esta web a la que ya llevo visitando algunas semanas, y la verdad es que la he encontrado muy interesante.
En fin, el punto es que a mi 360 le han salido las luces rojas, no tengo garantia a si que debo llevarla a reparar y la reparacion puede costarme unos 40 euros, todo bien hasta ahi, el problema es que no se si he sido baneado o no.
Asi que necesito urgentemente saber si he sido baneado, ya que no vale la pena arreglar la consola si se que estoy baneado, y mas sabiendo que pagare 40 euros por repararla, cuando puedo conseguir una nueva por 160 euros.
Ademas otro factor a tener en cuenta es que tambien tendria que flashear la consola, ya que cuando se me daño tenia el ixtreme 1.4, asi que aparte de repararla tambien tendria que pagar unos 20 euros por flashearla, asi que antes de hacer algo me gustaria saber si estoy baneado o no.
Tambien tengo otra duda, en caso de haber sido baneado, que es lo que se banea, la consola o el perfil?, ya que en caso de que haya sido baneado podria comprar otra consola, recuperar mi perfil y seguir jugando como si nada.
En fin muchas gracias de antemano a quien pueda resolverme mis dudas, tambien quiero pedir disculpas de antemano, ya que se que si busco bien encontrare la respuesta, pero es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para buscar.
Bueno, un saludo y si de algo sirve, cuando me respondan a mis inquietudes pueden eliminar este hilo, hasta luego