¿como saber si estoy en 3.55 o 3.55JB?

Es que había instalado el Jail Break de GEOHOT y me salía en Información del sistema Versión 3.55jb y como prefiero tener el online decidí desinstalar todo y pasar al OFW 3.55 original desde el Recovery a traves de USB con la actualización que tenía el compañero klurosu y al darle a select+start me dice "no se encontraron datos de actualización aplicables" . Voy a información del sistema y pone Version 3.55 Lo de Install Packages sigue en el menu ¿es seguro que estoy en la 3.55 oficial? ¿puedo actualizar sin miedo a la 3.56? Gracias
si te sale, la carpeta install pakage files, sigiues en Geohot, NO has instalado la oficial

Has puesto en la raiz de tu pendrive: PS3/UPDATE/ y dentro el archivo??

Otra cosa, si metes el 3.56 Oficial, sabes que le dices adios a la Scene, por ahora no?
OSTRAS, AHORA SÍ QUE ACTUALIZA. Gracias compañero, menudos apuros. Sé que pierdo las scene pero es que la consola la utiliza el guaje para jugar online con los amigos los fines de semana y no le puedo hacer esta putada, que se pasa todos los días estudiando como un jabato y es el disfrute que tiene luego. Lo de gambear con el GEOHOT fue cosa mía, que debo de estar ocioso. Gracias de nuevo.
2 respuestas