¿Como saber si estoy jugando contra un bot en Apalabrados?

Hola, soy asiduo jugador de apalabrados y me he encontrado un rival que tiene unos números absurdos para un ser humano

Lleva 30.000 partidas, 19000 victorias y 11000 derrotas.

He jugado con él 4 veces: 2 victorias y 2 derrotas.

La cuestión es que no me cuadran sus números. Teniendo en cuenta que apalabrados salió hace 10 años y suponiendo que juega desde su salida, finaliza una media de 8,2 partidas por día absolutamente todos los días del año desde entonces ininterrumpidamente.
Tomando también que este juego es entre 2 personas y que una persona normal y corriente tarda horas o incluso días en contestar, pues debería tener como 30 o 50 partidas a la vez siempre abiertas.

Le he escrito un mensaje para ver si contesta, pero no lo hace.

Bueno, a lo que voy: no me apetece jugar contra bots, cómo podría averiguar si lo es?
Debes empezar una conversación con el:

Esta usted en el desierto y ve un galápago. Usted lo pone patas arriba...

Y miras a ver cómo te responde XD

Naaashhh no tengo ni idea de cómo puedes saber si es un bot, igual puedes probar sus horarios o algo así.
Podría ser que jugara con amigos. A determinada hora.

Imagina que es vigilante de seguridad, y está en una garita con otros tres o 4.

Y cuando no está haciendo rondas, pues estará jugando con alguien con el que no tiene por qué esperar días.
¿Quién iba a querer hacerse un bot para Apalabrados?
Dudeman Guymanington escribió:¿Quién iba a querer hacerse un bot para Apalabrados?

Nadie que sea usuario, pero sí la desarrolladoras, para tener flujo de usuarios y que siempre tengan partidas.
5 respuestas