Como saber si falla la lente o el chip.

Buenas. Desde hace unos dias la consola ha empezado a fallarme al leer ahora ya no lee nada. He intentado calibrar la lente pero no lo consigo. Hay alguna forma de saber si falla la lente sin quitar el chip?. Si llevo la consola a Sony con el chip que puede pasar? Es que me han dicho que puedes tener problemas.

Gracias por solucionarme las dudas.
dinos la consola que es (la version) y te digo que puede ser.
si es antigua, v4, v3, v2, v1 o v0 va a ser el lector.
dinos que ruidos hace.
aparte de esto, dinos si carga originales.
Para enviar la consola a sony la puedes enviar con el chip pero te lo van a quitar.
hola

yo tambien tengo problemas desde aller con mi play 2 es una v.5 con el messiah 2 Pro de las arregladas por sony qe me la trajeron hace 4 dias. el caso esqe me iva perfecta pero cuando ayer la enchufe la play con el juego de matrix original al intentar cargarlo me sonaba unos ruidos muy raros en la play 2 y no me cargaba, me salia la pantalla roja. El caso esqe ya me canse de enchufar y desenchufar la consola y probe con el tenchu 3 backup y me entro sin problemas. despues puse el matrix y me fue sin problemas. Que pudo ser el problema qe tuvo qe no cargaba??? esqe estoy acojona por si me vuelve a ocurrir.

muchas gracias
normalmente esos fallos es una mala soldadura en el controlador cd/dvd o en el procesador de señal (el de los datos) si es v7
Qué es el procesador de señal o dónde se encuentra?
Es una version 5 los ruidos son normales, nada raro. Intento calibrar la lente o directamente cambio el lector.
5 respuestas