como saber si he apagado mal la play 3

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, vereis en verano empeze a utilizar la play 3 con el ps3key y cuando he tenido que apagarla mal, al volver a encenderla no me salia ningun mensaje de que el equipo se habia apagado mal como me ocurria antes.
Mi pregunta es que ahora que he actualizado a la 3.56 original me volvera a aparecer el mensaje de error si la apago mal??? hay alguna opcion para activar o algo la salida de dicho mensaje cada vez que apague mal la play???

Saludos y por favor contestad
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pakotter escribió:no la apagues "mal"

hombre eso ya lo se xDDDDD, yo lo pregunto porque mi querido hermano se trae a sus amigitos todos los viernes a jugar a la play y no me fio de que la apague bien o mal, y quiero saber si hay alguna manera de saberlo porque antes de utilizar el ps3key si me salia el aviso e que se habia apagado mal, cuando empeze a utilizar el ps3key ya no me salia ni ngun mensaje cuando se apagaba mal (la tuve que apagar mal varias veces por culpa de los cuelgues ¬¬), y ahora que he vuelto poner la consola en original con el firnware 3.56 me gustaria saber si el mensaje vuelve a salir o de que manera puedo hacer para que el mensaje me salga en el caso de que la consola se apague mal, lo necesito para saber si mi hermano cuando esta con sus amigos apaga o no la consola mal

PD: y por favor no me digais que se lo pregunte al el, porque claramente el siempre me va a decir que la apaga bien y eso e smentira porque antes de que tuviese el ps3key llege una noche y me encontre con el mensaje de que se habia apagado mal

Saludos
Y es solo una pregunta tonta, como se apaga "mal" la PS3????
xmile escribió:Y es solo una pregunta tonta, como se apaga "mal" la PS3????

De cualquier otra manera que no sea la que pone el manual [rtfm]
Saludos.
Menuda pregunta sin sentido.

Que no saber como apagar una PS3 :-? :-? :-?

No se ni para que viene la PS3 el manual de instrucciones si los usuarios nunca los lee, en ver de instrucciones debería dar una tarjeta de visitar de webs para entrar en los foros para dar mejor explicaciones de uso una PS3.

[rtfm]
5 respuestas