¿como saber si he flasheado bien sin probar un juego?

Ayer flasheo la consola y durante el proceso parece que todo fue bien, mi problema es que no tengo ninguna copia de seguridad para probarlo, entonces lo que me pregunto hay forma de comprobarlo de otra forma.
Yo la encendi y va perfecta, tengo un juego original y tambien funciona bien... lo unico q no se es si tiene capacidad para leer backups.
Le meti el beq 1.41.
Gracias.
Evidentemente no.

Pero si se flasheó todo perfectamente sin ningún problema ten por seguro que funciona.
Además, si te lee juegos originales como bien dices..... el lector no se ha jodido por lo que el proceso seguro que ha sido todo un éxito.
Opino lo mismo, malo seria si no leyese originales pero si has seguido los tutoriales y todo el proceso a sido ok no deberia de tener ningun problema
Ya he aprendido a grabar con el imgburn ... muy sencillo poder hacer copias de seguridad. Lo malo es los precios abusivos de los dvd's de doble capa.
rubencio escribió:Ya he aprendido a grabar con el imgburn ... muy sencillo poder hacer copias de seguridad. Lo malo es los precios abusivos de los dvd's de doble capa.

Casi 2€ por evitar arañar o estropear 40 o 50€ no es nada caro ;)

Saludos!
pues al parecer te fue bien cuenta que paso :)
enede escribió:
rubencio escribió:Casi 2€ por evitar arañar o estropear 40 o 50€ no es nada caro ;)

...O comprar... [reojillo]
Y no 40€ o 50€, a veces 70€ también
6 respuestas