como saber si he puesto el lt+3.0

necesito ayuda hace un rato he flasheado la xbox360 con maximus lizard,pero no se si he puesto correctamente el lt+3.0 o he vuelto a poner el lt+2.0 hay alguna forma de averiguarlo?
gracias por vuestra ayuda
salu2
conecta al live para tragarte la silent, graba un xgd3 con parche universal. si anda, es q tienes 3.0, Sino and pues 2.0

saludos
alextgd escribió:conecta al live para tragarte la silent, graba un xgd3 con parche universal. si anda, es q tienes 3.0, Sino and pues 2.0

saludos

muchas gracias ahora pruebo el call of duty 3 con el parche para saber si se lo traga
gracias tio
clout escribió:necesito ayuda hace un rato he flasheado la xbox360 con maximus lizard,pero no se si he puesto correctamente el lt+3.0 o he vuelto a poner el lt+2.0 hay alguna forma de averiguarlo?
gracias por vuestra ayuda
salu2

Si tienes el LT+3.0 instalado, los juegos hechos para LT+2.0 NO te correrán. LT+3.0 sólo corre los juegos XGD3 si están ripeados completos con todos los códigos de seguridad reconocidos por LT+3.0 o bien, si el .iso está parchado con estos códigos para LT+3.0
si flasheaste con lizar tienes un lt 2.0 xq ahorita cheke y no ha actualizado nada lizard eso kiere decir q tienes lt 2.0f q es lo ultimo q tiene en fimware lizard solo esta en ixtrem el lt 3.0 xq lo pruebo en jungle y me marca para lition como lt 1.1 y en benq como lt 2.0 no hay un jungle actualizado espero pronto lo lanzen xq segun yo ya flashe mi xbox con jungle pero no tego un backup nuevo para probar ahorita me estoy descargando uno mañana yo creo lo checare bien
yo la he actualizado a 3.0..y he metido el gears of war 3 con el que jugue en lt 2.0 y funciona....alguien me lo explica? aclaro que solo lo he probado , no he jugado ni lo he instalado
¿Sera porque tienes el title update en el disco duro correspondiente a ese juego?
michaelknight2002 escribió:¿Sera porque tienes el title update en el disco duro correspondiente a ese juego?

respuesta correcta. jaja muchas gracias!
10 puntos MAS...........jajajajaja....... [+risas]

Borralo y luego cuenta que tal funciona....... XD
8 respuestas