¿Como saber si la consola es made in china?

Buenas;
Vereis, compre una Wii con el wiikey instalado, al cabo de un año se ha estropeado, le quitaron el chip y la envie a Nintendo. Me la acaban de enviar de nuevo arreglada, bueno, arreglada no, me la han cambiado por otra y ahora ya no se si tiene las patillas cortadas o no.
En la web para mirar que tipo de consola es me pone esto:

There is a 56% chance that your drive chip is a GC2-DMS
and a 44% chance that it is a GC2-D2B.
There is a 56% chance that the pins on your drive chip are not cut
and a 44% chance that that they are cut.

Con lo cual se que no es una D2C pero sigo igual respecto a las patillas.
Direis que por que no la abro y lo miro :) , pues por que no tengo el dichoso destornillador y la unica forma de comprarlo en este pueblucho es pedirlo por internet y claro queria aprovechar para pedir junto el wiiclip para instalarle yo mismo el wiikey, pero antes de pedir el wiikey necesito saber si tiene las patillas cortadas o no para saber si me vale el wiiclip o no. La pescadilla que se muerde la cola vaya :( . ¿ Sin la caja y sin abrirla no hay forma de saber si la consola es made in china?

Gracias
dinos cual es el numero de serie y te digo la controladora k lleva!

saludos!
makokillo escribió:Buenas;
Vereis, compre una Wii con el wiikey instalado, al cabo de un año se ha estropeado, le quitaron el chip y la envie a Nintendo. Me la acaban de enviar de nuevo arreglada, bueno, arreglada no, me la han cambiado por otra y ahora ya no se si tiene las patillas cortadas o no.
En la web para mirar que tipo de consola es me pone esto:

There is a 56% chance that your drive chip is a GC2-DMS
and a 44% chance that it is a GC2-D2B.
There is a 56% chance that the pins on your drive chip are not cut
and a 44% chance that that they are cut.

Con lo cual se que no es una D2C pero sigo igual respecto a las patillas.
Direis que por que no la abro y lo miro :) , pues por que no tengo el dichoso destornillador y la unica forma de comprarlo en este pueblucho es pedirlo por internet y claro queria aprovechar para pedir junto el wiiclip para instalarle yo mismo el wiikey, pero antes de pedir el wiikey necesito saber si tiene las patillas cortadas o no para saber si me vale el wiiclip o no. La pescadilla que se muerde la cola vaya :( . ¿ Sin la caja y sin abrirla no hay forma de saber si la consola es made in china?

Gracias

Si te la han mandado del SAT puede pasar una cosa, que el serial sea uno y el lector no se corresponda. (me apostaria algo a que es D2C o D2C2)

Saludos
pupila1992 escribió:dinos cual es el numero de serie y te digo la controladora k lleva!

saludos!

Hola:

El nº de serie es: LEH111661558

varicela escribió:Si te la han mandado del SAT puede pasar una cosa, que el serial sea uno y el lector no se corresponda. (me apostaria algo a que es D2C o D2C2)

[+furioso] Ahora si que toy jodio [mamaaaaa]
makokillo escribió:
pupila1992 escribió:dinos cual es el numero de serie y te digo la controladora k lleva!

saludos!

Hola:

varicela escribió:Si te la han mandado del SAT puede pasar una cosa, que el serial sea uno y el lector no se corresponda. (me apostaria algo a que es D2C o D2C2)

Abrela y saldras de dudas.
Te lo digo porque a mi me llego una que mando un amigote al SAT y llego con serial bajo y lector D2C2.
Si a ti te pasa lo mismo, pues habras de poner otro chip.

Saludos
varicela escribió:
makokillo escribió:

saludos!

Hola:

Abrela y saldras de dudas.
Te lo digo porque a mi me llego una que mando un amigote al SAT y llego con serial bajo y lector D2C2.
Si a ti te pasa lo mismo, pues habras de poner otro chip.

Saludos

Ya, si el problema como te digo es el puto destornillador que tengo que pedirlo por internet y me van a salir los portes tres veces mas de lo que vale la mierda el destornillador [+furioso]
makokillo escribió:

Ya, si el problema como te digo es el puto destornillador que tengo que pedirlo por internet y me van a salir los portes tres veces mas de lo que vale la mierda el destornillador [+furioso]

Si estas cerca de Tarragona, te echo mano
varicela escribió:
makokillo escribió:

Si estas cerca de Tarragona, te echo mano

Jeejeje cerca, cerca, como a unos 700 km :) pero muchas gracias de todas formas.

El caso es que ya lo he solucionado, he probado con un destornillador plano pequeñito y puedo quitar los putos tornillos triwin XD XD XD . Voy a ver si se abrirla y os cuento.
Facil, por algo mas de dinero te compras un wii-clip + d2pro9 o d2sun v2 o wasabi2 y te olvidas de tonterias y de soldar nada (no en todos los casos quizas al 100%).
puedes comprarte cualkier modchip k a dicho leon44 y tamb el wiinzard ... asink animo y ya nos contaras ;)
Me cagon tó lo que se menea [+furioso] . La acabo de abrir y en la controladora me pone GC2-D2C 750P6004 [buuuaaaa] , osea que me la han metio doblada ¿no?.

Bueno, pues a joderse toca. Ahora, ¿que chip y wiiclip me recomendais para ella?
Gracias de nuevo

EDITO
Opps, perdon, no habia leido los post anteriores.
Estoy mirandome el Wiiclip V5B para D2sun 2.0+ chip D2sun soldado que sale por unos 50 leuros y el Wiiclip V4C D2pro-9 D2C2 + chip d2pro soldado que sale porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 60 y algo , pero tengo un par de preguntillas; ¿Estos chips vienen ya programados y activados o hay que comprar aparte un programador para hacerlo? y ¿cual es mas facil de actualizar si salen futuras actualizaciones?
makokillo escribió:Me cagon tó lo que se menea [+furioso] . La acabo de abrir y en la controladora me pone GC2-D2C 750P6004 [buuuaaaa] , osea que me la han metio doblada ¿no?.

Bueno, pues a joderse toca. Ahora, ¿que chip y wiiclip me recomendais para ella?
Gracias de nuevo

EDITO
Opps, perdon, no habia leido los post anteriores.
Estoy mirandome el Wiiclip V5B para D2sun 2.0+ chip D2sun soldado que sale por unos 50 leuros y el Wiiclip V4C D2pro-9 D2C2 + chip d2pro soldado que sale porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 60 y algo , pero tengo un par de preguntillas; ¿Estos chips vienen ya programados y activados o hay que comprar aparte un programador para hacerlo? y ¿cual es mas facil de actualizar si salen futuras actualizaciones?

Coge cualquiera de los dos, pero eso si compatible con D2C2. en los dos se puede actualizar la SPI via DVD y el chip via Programador.
12 respuestas