¿Cómo saber si la consola está flasheada sin abrirla?

Buenas.

Pues, como pongo en el título, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de saber si la consola está flasheada sin tener que abrirla. Me imagino que podría meterse un backup y ver si funciona, pero ¿hay alguna otra forma de averiguarlo?

Lo pregunto porque mi consola petó hace un par de semanas (tres luces rojas). Yo la tenía virgen y leyendo por los hilos de averías y del SAT he visto que te pueden mandar cualquier cosa (incluso una ya flasheada).

No me gustaría aceptarles una flasheada, que muriese en unos meses y que luego el SAT no me la aceptase por estar abierta.

Un saludo.
Tu lo has dicho, mete un backup y ya está [looco]
Robe24 escribió:Tu lo has dicho, mete un backup y ya está [looco]

Mas claro, ni el agua.
Anda si te has respondido a ti mismo!! [idea]

PD: YO, no entiendo a esta peña ke hace preguntas tontas y ke encima se contesta ellos mismos.... [reojillo] [+risas]
Ya sé que me he dado una respuesta. Buscaba si existía otra posibilidad (lee bien lo que he puesto).

Quería ver si podía evitar tener que buscarme la vida para conseguir un backup de 360 y grabarlo (te parecera mentira pero no tengo ninguno).

Un saludo.
Trebarius escribió:Anda si te has respondido a ti mismo!! [idea]

PD: YO, no entiendo a esta peña ke hace preguntas TONTAS y ke encima se contesta ellos mismos.... [reojillo] [+risas]

+1 [toctoc]
YO, no entiendo a esta peña que responde sin haber leido el mensaje del hilo... porque que yo sepa busca una forma alternativa que no sea mediante backup.
pues tu dime!!

la xbox 360 hakeada lee otra cosa que no sean backups??

digo puede leer originales, pero no te serviria de nada, tambien lee dvd video pero no te serviria de nada, etc.

ademas si ya tenias backups pes metele uno, creo que se pierde menos el tiempo asi

besos bye!!
hiuston escribió:YO, no entiendo a esta peña que responde sin haber leido el mensaje del hilo... porque que yo sepa busca una forma alternativa que no sea mediante backup.

Creo que es mas que sabido que para saber si esta flasehado o no, o le metes un BACKUP o la abres para verificar el firmware ... [reojillo]

NO HAY MAS.

linditapaty escribió:pues tu dime!!

la xbox 360 hakeada lee otra cosa que no sean backups??

digo puede leer originales, pero no te serviria de nada, tambien lee dvd video pero no te serviria de nada, etc.

ademas si ya tenias backups pes metele uno, creo que se pierde menos el tiempo asi

besos bye!!

+1 :D
Buenas.

Bueno, pues ya sé entonces que tendré que hacerme con un backup.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Steppen escribió:Buenas.

Pues, como pongo en el título, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de saber si la consola está flasheada sin tener que abrirla. Me imagino que podría meterse un backup y ver si funciona, pero ¿hay alguna otra forma de averiguarlo?

Lo pregunto porque mi consola petó hace un par de semanas (tres luces rojas). Yo la tenía virgen y leyendo por los hilos de averías y del SAT he visto que te pueden mandar cualquier cosa (incluso una ya flasheada).

No me gustaría aceptarles una flasheada, que muriese en unos meses y que luego el SAT no me la aceptase por estar abierta.

Un saludo.

quita el frontal y mira el estado de la pegatina. Si no esta impoluta y sin huellas, es que esta flasheada, o cuando menos, han abierto la maquina.
marcelo525 escribió:
Creo que es mas que sabido que para saber si esta flasehado o no, o le metes un BACKUP o la abres para verificar el firmware ... [reojillo]

NO HAY MAS.

Ahm... y cogiendo el lector y comprobando el firmware no se puede? ¿Y grabando el linux preparado para la 360 tampoco? ¿No había un "hello world"?

Hay más [toctoc]
hiuston escribió:Ahm... y cogiendo el lector y comprobando el firmware no se puede? ¿Y grabando el linux preparado para la 360 tampoco? ¿No había un "hello world"?

Hay más [toctoc]

lo que no quiere este cuate es abrir su consola. un Hello World dices? ... eso suena interesante, si puedes corroborar ese dato t estaria agradecido.
Mas que eso lo dices como si estubiera flasheada tubiera que petar. El hecho de estar flasheada no tiene nada que ver con el calentamiento. Es mas, si te la manda el SAT es porqué está comprobada y funciona bien, y aunque fuera ese caso, porque no te tienen que acceptarla si ya te han mandado una flasheada xD Y por último...que mas quieres, es lo mismo flasheada que no, si es así tendrás la posibilidad de meter copias de seguridad por si lo necesitas.
Saludos
Pues mi consola la he flasheado y lo lee todo!!! todo y todo!!

Lo ultimo que ha leido ha sido "El Quijote" [qmparto]
shadow land escribió:
quita el frontal y mira el estado de la pegatina. Si no esta impoluta y sin huellas, es que esta flasheada, o cuando menos, han abierto la maquina.

Shadow, te aseguro que si ves las pegatas de las consolas que yo flasheo, ni de coña dices que esten flasheadas ... y lo estan.

Si en algo precisamente me diferencio de otros ... es que sin usar secadores ni movidas raras, la pegatia queda intacta y en su lugar de origen cuando hago el flasheo.

Saludotes.

El mejor sistema, sin abrirla se diga lo que se diga, es probar insertando un backup correcto, y aunque tengas la consola abierta, si no haces eso, ola conectas a un PC. dudo que puedas asegurarte de si lo esta o no.
Edy escribió:
Shadow, te aseguro que si ves las pegatas de las consolas que yo flasheo, ni de coña dices que esten flasheadas ... y lo estan.

Si en algo precisamente me diferencio de otros ... es que sin usar secadores ni movidas raras, la pegatia queda intacta y en su lugar de origen cuando hago el flasheo.

Saludotes.

El mejor sistema, sin abrirla se diga lo que se diga, es probar insertando un backup correcto, y aunque tengas la consola abierta, si no haces eso, ola conectas a un PC. dudo que puedas asegurarte de si lo esta o no.

Por que no compartes con todos tu sabiduria?;) Seria interesante saber un metodo alternativo.
Respecto a la pregunta del post, que mas te da? Si te la ha enviado M$ asi como si te la da con el mod de las gomas hechas por ellos, mientras tengas el sello intacto se la comen con patatas, y no por estar flasheada petan, ya que no lehaces nada "fisico" a la consola.
Edy escribió:

Saludotes.

ya, pero no todos son tan cautos como tu (o yo...)
shadow land escribió:
ya, pero no todos son tan cautos como tu (o yo...)

Pero si te la envia del SAT viene con pegatinas nuevas.... no con la que ha quitado o puesto un mogigato.
18 respuestas