como saber si la copia de seguridad es stealth sin grabarlo?

pues eso, hay alguna herramienta para verificar si la iso que acabo de hacer de mis juegos son stealth? no me gustaria tener varios DVD-DL como posavasos, que tan mu caros aun jajaja
Puff ke complicado es hacer la pregunta ke haces sin ke te lo cierren...
Soy novato pero pienso ke tus copias de seguridad de tus juegos originales van a estar siempre sin ninguna modificacion por lo tanto no seran nunca stealth.
Otra cosa es ke hagas la pregunta sobre isos ke te bajas de juegos ke obviamente posees y ke solo te las bajas porke prefieres bajarte tu copia de seguridad antes ke hacerla directamente del juego ke ya tienes xD (y aun asi no se si entramos en la legalidad ke rekiere la pregunta...)
JoReMoRe escribió:pues eso, hay alguna herramienta para verificar si la iso que acabo de hacer de mis juegos son stealth? no me gustaria tener varios DVD-DL como posavasos, que tan mu caros aun jajaja

quizas usando la buqsueda encuentres algo pero una pista si que existe.......saludos.
que yo sepa no pregunto nada fuera de lugar y fuera de las normas, solo quiero saber si la iso que acabo de crear de MIS JUEGOS para tenerlos como copia de seguridad y no se me rayen, son stealth o no, no quiero hacer la prueba de grabarlos y que no lo sean. ya que tengo firm 1.2c y los que no son stealth no los coge. supongo que habra alguna manera de comprobarlo, nada mas. saludos.
usa el xdvdmulleter, se ha hablado unas cuantas veces ;) la busqueda es nuestra amiga [oki]

salu2
4 respuestas