Ya lo había leído.
Lo comente en el primer post. Pero la duda que te da es que tiene que aparece una vez instalas el chip. Como se actualiza por primera vez, un pequeño tutorial de esto estaría bien.
Muxas gracias de todas formas, mirare esto, es muy posible que me haya pasado lo mismo:
"El problema era que la pegata de Wiinja que venia puesta con el chip estaba al revés, con lo cual siguiendo los diagramas había soldado mal los cables. Quitando la pegata y mirando el punto para saber cual es la patilla 1 y volviendo a soldar bien funciona perfectamente."
En cuanto pueda hoy lo miro bien. Aun así,
Alguna foto para soldar el punto 3 del wiinja deluxe?
Ya que la tengo q volver abrir, la soldare.
------------------------------------------------------------------------
Bueno después de comer en 30 minutitos ("casi me atraganto"), he conseguido averiguar que pasaba.
Primero comentar que efectivamente el chip estaba mal, debido a que yo también seguí el dibujo y recomiendo que todo aquel que lo vaya a instalar se cerciore primero del punto 1.
Añado unas imágenes que espero hablen por si solas.
ASI QUE TRAS FINALIZAR LA INSTALACION DEL CHIP para saber si te funciona correctamente solo has de probar una de las ISOs que te descargas de la pagina de wiinja (
http://www.wiinja.com).
El resultado debería de ser este:
Ahora mis dudas finales.
Alguien me hace el favor de ponerme una imagen o un tutorial de como se suelda el punto 3 del wiinja deluxe lo agradecería muxo.
Ya que no me ha dado tiempo a probarlo me gustaría saber :
estas imágenes ¿que son para hacer SWAP?.
¿Vamos que el chip ya viene programado y no hace falta actualizarlo?
...................................................................................
Ya me he contestado yo solito a todas mis dudas -.-.
Para empezar voy a poner un pequeño tutorial de como se instala el punto 3 y espero le sirva de ayuda a alguien.
Para empezar yo seguiré desde el último punto de otros manuales. Así que deberíamos tener la consola desmontada sin el lector.
Veremos justo encima del reset una carcasa negra que lo recubre y tendremos que quitar.
Solo serán 3 tornillos de estrella de 2mm.
Tened especial cuidado al intentar quitarla puesto que los cables son muy tensos y existe una pequeña tuerca que se os puede caer (ver la segunda imagen)
Bien este es el punto que deberemos de soldar. Justo el que esta en medio del reset ("SW2").
El cable que usado es de unos 8 centimetros. Aunque esto dependerá de donde tengáis colocado el chip.
Deberéis estañar primero al zócalo (o directamente al chip quienes lo hayan conectado así) de la patilla 3.
Después estañar con mucho cuidado el reset. Aquí los expertos usan diferentes formas para hacerlo. Yo lo hice a pulso y quedo bastante bien
.
Y bueno para acabar os enseño donde he colocado yo el chip. Ya que todo el mundo lo coloca por arriba pegado al láser.
(Puede que este mal o este bien pero a mi gusto cierra bien la consola)
Por si las moscas recubrí con cinta aislante los bordes metálicos para que no haga contactos el chip.
En cuanto tenga algo mas de tiempo os pondré para los que no sepan para que vale exactamente los dvds que te bajas de la página de wiinja, adelanto que 2 son para hacer SWAP y otro actualiza el chip.
Ej: Yo con el GCOS he conseguido cargar el Naruto 4 sin errores mientras que con el WIINJA DELUXE NinjaShell Adapted Version me lo carga pero luego daba errores de lectura.
Espero que todo esto os sirva para algo.