como saber si la iso es wave3 antes de grabarla?

Pues eso, uqe es un poco rollo ir mirando el listado , o en el foro de donde coges la iso, ... ¿no hay algún programilla para ver si la iso es wave3?
y si no lo hay: que pasa si parcheas con el ppf-o-matic una iso que no era wave3 sino wave2?
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso mismo pregunté yo. Como se me ocurren unas cuantas dudas una era estas.
Creo que se van posteando los juegos de wave 3. Igualmente la ISO que tengas el orrigen de la misma deben de informarlo o bien si lo abres con mulleter si la iso es de wave 3 y lo abres con mulleter 10.2 y te sale perfecta es que ya está parcheada . Y si le das A iso details y te sale algun error es que no lo está...

Así de senmcillo, cuando parcheais con ppf o matic antes el programa no os lo dice si lo está o no parcheada?
Gracias amigo, te veo igual de interesado que yo en el tema.
Efectivamente en el foro de la página que sea suelen informar, pero ya sabes que muchas veces se equivocan.
Lo del mulleter es que a lo mejor te da error por otro motivo, no? es que no uso ese programa, me lio con los pasos y eso, supongo que será ponerse, claro.
El ppf lo apliqué a la iso del "wanted weapon of fate" que ya sabía que era wave3, y en 3 segundos ok, no lo he probado con una iso que ya sea wave2, alguien lo ha hecho y sabe que pasa?

pero insisto, seguro que hay algun programa para saber si la iso es wave 2 o 3 expresamente, ¿alguien? ¿nadie?... :-?
Por ejemplo con la aplicación abgx360. Lo pones en modo file, seleccionas la iso y en la información te dirá algo como:

Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Esto sería un ejemplo para el caso de juegos con la nueva estructura.

Saludos.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
SI ES WAVE 2 O 3 LO POSTEAN AKI EN LA PÁGINA PERO SEGURAMENTE LOS QUE SALGAN A PARTIR YA DE AHORA TODOS SERAN WAVE 3

CON MULLTER SI LE DAS A ISO DETALIS CON LA VERSION 10.2 TE DARA ERROR SI ES WAVE 3....ERROR SEGURAMENTE DE VIDEO PARTION FILE
NUESTRO OTRO AMIGO HA POSTEADO ESO.

Pero la cuestión ahora sería: si ya estubiera parcheado y no se informa como lo sabríamos?

Alguien sabe si se pasa con abg que pasa que diferencia existen si se parchea la misma iso con ppf o matic y luego con mulleter

HAY DIFERENCIAS?

OTRA COSA MEJOR QUE NO LOS CUELGUEN PARCHEADOS YA QUE HABRA GENTE QUE TENGA YA ACTUALIZADO A 1.51.
P
fdgg2001 escribió:Por ejemplo con la aplicación abgx360. Lo pones en modo file, seleccionas la iso y en la información te dirá algo como:

Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Esto sería un ejemplo para el caso de juegos con la nueva estructura.

Saludos.

Muy bueno, así qeu donde dice "Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)" ya sabes que es wave3, si no tuviera esa tercera partición, ahí no diría eso. Muy bien, ya se van aclarando las cosas. en otro hilo kedamos en que el abg no valía para kitar la partición wave3, pero una mezcla del abg (para saber si la tiene) y el ppf-o-matic (para parchear en 3 segundos) es una combinación cojonuda a mi modo de ver.

Si ya estuviera parcheado (respondiendo a MitnickTorvalds) supongo que el abg no daría como que tiene esa tercera partición, ya que parchear es en definitiva, quitar esa tercera partición de la imágien, no?

Un saludo a todos
5 respuestas