como saber si la lente esta mala

hola tengo una v9 y cuando le meto un juego ha veces ba bien otras no va alguien sabe de que puede ser

GRACIAS....
hola como habia comentado algunas veces funciona el juego y otras no hace nada sale el logo de ps2 y ahi se queda le he miredo el LA y lo tiene bueno
podria ser q la lente necesitara una limpieza y un ajuste..
empieza x limpiarla y tocar la ruletilla para ajustar la altura..lo ultimo siempre tocar los potenciometros..
ya he tocado las ruedecitas blanca y me coje el juego bien pero cundo llevo un rato jugando la lente empieza hacer ruido toc toc toc y hay se queda el juego cojido la reinicio y ya solo mesale el logo de ps2

GRACIAS.... :D
si despues de limpiarla y ajustarla te sigue leyendo mal, puedes probar tocar los potenciometros..esto no es recomendable xq acorta la vida de la lente..pero si ya le queda poca pues no hay problema..hasta q deje de funcionar del todo..
y a cuantos ohmios pongo los potenciometros del dvd y el cd

GRACIAS [sonrisa]
iop siempre ke le doy mantenimiento a una lente empizo por limpiarla con los bastoncitos y alcohol... por alli hay varios tutos, de alli por calibrarla con la ruedita blanca, solo ke yo lo calibro de diferente manera... giro la ruleta blanca hasta el principio y pongo un cd de audio... empiezo a hacer tipico prueba y error, si no me lee le doy 3 click y otra ves asi hasta ke me lee el de audio, ya que me lee el de audio pruebo con un juego original de psone con el de psone si lo quiere leer pero demora solo doy 2 click y asi hasta ke lo lea sin problemas... de alli vamos un una pelicula original DVD preba y error... ya ke te lo lea bien intenta con un juego de ps2 (si tienes el del swap magic o hd advance mejor ya que ests cuestan mas trabajo de leer) y con este ultimo es cosa de girarlo 1 click haciendo prueva y error... casi siempre para que este nvelada la lente tienes que apretar el tornillo del riel izquiero y ya apretado tienes que aflujarlo una vuelta entera y empezar ahora... espero te sirva de algo... salu2
a parte de los ajustes comentados por los compañeros, pienso que si la lente hace ruido toc, toc, toc es porque no tiene la reducción de voltaje hecha

tenlo en cuenta, funcionará mejor y más suave

saludos
como le ago la reducion de voltaje y la reducion es fiable

GRACIAS....
aparte de la pregunta de:
spliterps2 escribió:como le ago la reducion de voltaje y la reducion es fiable
...
tambien se le puede hacer la reduccion de voltaje a una ps2 viejita... digamos una V4-V5, et?
10 respuestas