como saber si la psp es nueva?

pues eso que como se yo si la psp que me compre esta usada o algo? tiene algun precinto que lo confirmE? o algo?

otra cosa que firware suele venir con el pack este de psp blanca con el tekken?

saludos y muchas gracias
Pasate por este hilo para saber lo del firmware. Para saber si es nueva, te tiene que venir todo muy bien empaquetado y precintado, la batería descargada y al encender por primera vez la PSP te pedirá la configuración de fecha, hora y demás.

Salu2
El firm ha de ser 2.81.

Y mira si te la han dado con la bateria no instalada, todo precintado etc...
gracias eso lo mirare muy bien,me fijare sobre todo en los precintos que tenia mi primera psp(del dia de salida)aunque no me acuerde mucho..

p.d entonces si me da opcion de elegir por primera vez hora,fechA,nombre.. esque no es usada no?

gracias por contestar y aclararme la duda
hartemisa escribió:g
p.d entonces si me da opcion de elegir por primera vez hora,fechA,nombre.. esque no es usada no?

Bueno no necesariamente xq a mi alguna vez me lo ha pedido, asiq eso no es fiable al 100%
Eso sale si restableces los valores, y te digo yo que con lo delicada que es la carcasa a la suciedad y demas lo sabras bien si es nueva o no [beer]
ya eso se que pasa en la negra que la suciedad se queda pero en la blanca supongo que no se vera tanto, y para que no me cuelen una usada que no me haria nada de gracia la verdad

saludos [bye]
Cuando la abras presta mucha atencion en todo lo que trae fijandote en los plasticos si estan mal colocados o arrugados,el adhesivo de la bolsa de la bateria se nota mucho si ya ha sido despegado,huellas en la propia psp o pantalla y no se muchos detalles.
La caja trae tambien un precinto adhesivo que se nota si ya ha sido despegado.
7 respuestas