Como saber si la xbox360 es actualizable?

Hola, he mirado en una web donde hacen actualizaciones de firmwere para xbox360, pero pare ser que los modelos liteOn 93450C i 83850C posteriores a junio de 2009 no són actualizables.

La cuestión es que quiero hacerme con una xbox360, pero quiero actualizarle el lector, el tema es que comprarla sin poder modificarla no me interesa, me han dicho que para mirar el lector hay que abrirla, como miro si se puede actualizar sin abrir la 360, ya que la de la tienda no la puedo abrir.

O como mirar la fecha de la xbox, sale en la caja? ya que si es anterior a junio de 2009 es actualizable.
Jeje....ahora se dice "actualizable".
Pues hablando con los términos correctos, para que les puedes modificar el firmware por uno hackeado para CORRER JUEGOS PIRATAS (las cosas por su nombre...), checa que sean de antes de Agosto del 2009. Salu2..!!
me he comprado una con numero de lote 0910 la fecha creo que es de 2008-06-17, por lo que seguro que es flasheable no? ( actualizable XD , es que en la tienda que lo hacen lo dicen así)
emu-x escribió:Jeje....ahora se dice "actualizable".
Pues hablando con los términos correctos, para que les puedes modificar el firmware por uno hackeado para CORRER JUEGOS PIRATAS (las cosas por su nombre...), checa que sean de antes de Agosto del 2009. Salu2..!!

Antes de agosto ha de ser el lector. Las consolas flasheables desaparecen en algún momento de septiembre.
a mi me ha tocado uno, asi que tocara esperar.....
Keihanzo escribió:

Antes de agosto ha de ser el lector. Las consolas flasheables desaparecen en algún momento de septiembre.

pero mi xbox360 es flasheable no? con fecha de fabricación 17-06-2008.
como se mira el lote? bueno edito el mio es 0942 ese se podria flashear?
ronni7 escribió:
Keihanzo escribió:

con esa fecha de fabricacion sera un liteon 74850c flasheable 100%
pasnake escribió:como se mira el lote? bueno edito el mio es 0942 ese se podria flashear?

con ese nº de lote no estaria seguro, que fecha de fabricacion tiene?

A lo mejor quiere modificar el firmware para hacer cosas legales. De todas formas yo me quedo con lo de actualizable, que es la primera vez que lo he visto y se sabía de que iba la cosa que ser tan claro, simplemente porqué a ti y a mi no nos interesa.

Por que si yo te digo que aquí a checa le va regular en superbike porque checa=mira y mira en superbikes no tendría sentido, tu te podrias ofender. Amos que no se puede llamar pirata a todos los que tienen una xbox actualizada.

Paz man [beer]
SOYALEX escribió:

pasnake escribió:como se mira el lote? bueno edito el mio es 0942 ese se podria flashear?

con ese nº de lote no estaria seguro, que fecha de fabricacion tiene?[/quote]

para que te hagas una idea mi lote es 0910 con fecha de fabricacion 17-06-2008, nose esxactamente cada cuanto tiemo hacen un lote, pero 0942, yo diria que la tuya ya es de 2009, ahora habria que mirar si es hantes o después de la fecha maldita.
ronni7 escribió:
SOYALEX escribió:

para que te hagas una idea mi lote es 0910 con fecha de fabricacion 17-06-2008, nose esxactamente cada cuanto tiemo hacen un lote, pero 0942, yo diria que la tuya ya es de 2009, ahora habria que mirar si es hantes o después de la fecha maldita.[/quote]

la mia es lote 0940 con lector june 2009
francisfran escribió:
ronni7 escribió:
SOYALEX escribió:

para que te hagas una idea mi lote es 0910 con fecha de fabricacion 17-06-2008, nose esxactamente cada cuanto tiemo hacen un lote, pero 0942, yo diria que la tuya ya es de 2009, ahora habria que mirar si es hantes o después de la fecha maldita.

la mia es lote 0940 con lector june 2009[/quote]

pues entonces la de pasnake, seguro que no será flasheable.
francisfran escribió:
ronni7 escribió:
SOYALEX escribió:

si tu lote es 910 no pude ser del 2008 porque seria 8xx
para que te hagas una idea mi lote es 0910 con fecha de fabricacion 17-06-2008, nose esxactamente cada cuanto tiemo hacen un lote, pero 0942, yo diria que la tuya ya es de 2009, ahora habria que mirar si es hantes o después de la fecha maldita.[/quote]

si tu lote es 910 no pude ser del 2008 porque seria 8xx[/quote]

la mia es 0942 y es de julio 2009, pero aqui en el foro han dciho que las no flasheables son a partir de agosto para arriba, asi que la mia se savla por los pelos
pasnake escribió:para que te hagas una idea mi lote es 0910 con fecha de fabricacion 17-06-2008, nose esxactamente cada cuanto tiemo hacen un lote, pero 0942, yo diria que la tuya ya es de 2009, ahora habria que mirar si es hantes o después de la fecha maldita.

si tu lote es 910 no pude ser del 2008 porque seria 8xx[/quote]

la mia es 0942 y es de julio 2009, pero aqui en el foro han dciho que las no flasheables son a partir de agosto para arriba, asi que la mia se savla por los pelos[/quote]
si es asi, podras sin problema.
Yo tmb e leido ke las ke se salvan son justo asta julio, a partir de agosto, nanai
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría saber si mi Xbox 360 tiene el lector inflasheable (por ahora). Es una Arcade de 512 Mb del 5-8-2009 del lote 0932X.
Gracias por adelantado.
toxu escribió:Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría saber si mi Xbox 360 tiene el lector inflasheable (por ahora). Es una Arcade de 512 Mb del 5-8-2009 del lote 0932X.
Gracias por adelantado.

creo que no tendrás problemas, dicen que los lectores de agosto se montan a partir de septiembre
2009
Gracias, iré a la tienda haber si tengo suerte.
toxu escribió:Gracias, iré a la tienda haber si tengo suerte.

Yo que tu como estan las cosas no le plantearía estas dudas al de la tienda, simplemente dile que le meta mano del tirón...
Perdonad, pero soy nuevo en esto y ando algo perdido. La fecha de fabricación es una fecha que pone al lado de un código de barras y con la palabra MFR?
Y si mi fecha es de agosto, el lector es de Julio y por tanto pirateable?
Es que me acabo de comprar una con Lote 0942 y MFR Date 2009-08-09 ¿esa valdría?
Tengo la duda de es es el 8 de agosto o del 9 de septiembre. Me podéis aclarar la cuál es la fecha y si es flasheable la consola?
todos los lectores de fabricacion julio,se pueden flashear?
21 respuestas