¿Cómo saber si le gustas a una chica?

Hola chavales.

Pues me gustaría que me dierais vuestras opiniones al respecto; ¿Cómo se sabe cuándo le gustas a una chica? vereis, esque aqui estamos en fiestas, y ayer en el bar me fijé en una chica en especial que no habái visto nunca, sería de fuera.., habían muchas chicas guapas, pero hubo una que me llamo la atención en especial, y bueno, nosé si le gustaría yo a ella o que, ella pasó varias veces por mi lado y me ''rozaba'' bastante cuando pasaba :S también me miraba cuando estava cerca y de lejos, poco tiempo pero miraba, igual la miraba yo y apartaba la miraba rapidamente, pero eso nosé si seran razones para pensar que le gustas a alguien. Pido opiniones porque quiero ir al ataque xD ya que aquí entre año no hay apenas mujeres, y ahora hay que aprobechar, para asi el próximo dia o bien fracasar en el intento o bien ganar algo. ¿Qué opinais?

Un saludo
preguntando en el rincon del eoliano...

un saludo
pues preguntandoselo :P

salu2

pd: pinchatela!
Cuando como diria boluda "Chorrea" xDD
FrisKo escribió:Cuando como diria boluda "Chorrea" xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima

Pues cuando hables con ella, si se ríe contigo (no de ti) y esas cosas... No sé, yo lo noto bastante. También es práctica.
Teniente Dan escribió:pues preguntandoselo :P

salu2

pd: pinchatela!

Asi desde luego que no xD
FrisKo escribió:Cuando como diria boluda "Chorrea" xDD

XDDDDDDDDDDDD
Si estabáis en un lugar cerrado sería normal que te rozase al pasar. Como técnica de ligue sería original, pero desde luego es poco efectiva. Como ya te han dicho, preguntándoselo vas a acabar antes con tus dudas, si es que las tienes realmente.

Saludos! [bye]
Se bebiste... olvidate de lo que viste XD

Saludos.
Si por estas fiestas te la sueles encontrar en el bar aprovecha cuando va la barra para ir tu a pedir también. Es un acercamiento intencionado pero no exagerado (en algun momento tienes que ir a la barra a pedir, no? jeje).

Si ella aparta la vista cuando la miras ten por seguro que, como mínimo, te reconoce, así que será rápido saber si hay la mas mínima posibilidad:
Si al decirle un simple "perdona" o "hola... k tal" como si no quisieras empezar una conversación sino que tan solo quisieras ser amable por haberte puesto a su lado tendrás que mirar su reacción. Si dice "hola" y se gira o se va, mal lo tienes. Si no te saca de su campo de visión (se queda en la barra y mas o menos de cara hacia tu posición) es que no le incomoda tu presencia. Así que a partir de aquí ya puedes empezar con las primeras armas de corto alcance para ir tanteando el terreno y esperar acabar con las armas de destrucción masiva [+risas].

O sea, que ya puedes empezar con "Que, de visita por las fiestas?" y demás topicazos [sonrisa]

Una forma de entrar es seguir el Manual de Acoso y Derribo, siempre con las consideraciones oportunas para no ser tan bruto como en el manual, evidentemente, que la coña es la coña y no hay que pasarse [carcajad]
Ferlen escribió:Si estabáis en un lugar cerrado sería normal que te rozase al pasar. Como técnica de ligue sería original, pero desde luego es poco efectiva. Como ya te han dicho, preguntándoselo vas a acabar antes con tus dudas, si es que las tienes realmente.

Saludos! [bye]

Bueno cerrado... cerrado tampoco eh, que yo cuando pasaba no iba tocando por ahi xD y la gente que pasaba a mi lado tampoco me tocaba, lo de esa fue algo descarado. La cosa es que estava jugando a dardos xD y la tipeja miraba mucho. Preguntarle no, no la conozco de nada xD
krieg1 escribió:
Ferlen escribió:Si estabáis en un lugar cerrado sería normal que te rozase al pasar. Como técnica de ligue sería original, pero desde luego es poco efectiva. Como ya te han dicho, preguntándoselo vas a acabar antes con tus dudas, si es que las tienes realmente.

Saludos! [bye]

Bueno cerrado... cerrado tampoco eh, que yo cuando pasaba no iba tocando por ahi xD y la gente que pasaba a mi lado tampoco me tocaba, lo de esa fue algo descarado. La cosa es que estava jugando a dardos xD y la tipeja miraba mucho. Preguntarle no, no la conozco de nada xD

Una vez te hayas presentado ya te conocerá, así que ya podrás preguntar... [sonrisa]

A ver, que tampoco hay que ser tan cafre como para acercarte a una chica y soltarle "oye, me miras mucho, te gusto? te quieres liar conmigo?". Las cosas piden su tiempo. Hay que ir poco a poco, a su ritmo...
Silent Bob escribió:
krieg1 escribió:
A ver, que tampoco hay que ser tan cafre como para acercarte a una chica y soltarle "oye, me miras mucho, te gusto? te quieres liar conmigo?". Las cosas piden su tiempo. Hay que ir poco a poco, a su ritmo...

Has definido la forma exacta en la que SÍ que lo haría un amigo mío que con un poco de suerte hasta lo estará leyendo [carcajad]

Al autor del hilo, si te miraba mucho y tal y veías cierto interés por lo que fuera, no esperes que la chica dé el paso de acercarse a ti y presentarse, que eso ocurre en la minoría de las veces, lo que significa que eres tú el que debe ir a ella y presentarse, que no te va a denunciar por eso.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Silent Bob escribió:
krieg1 escribió:

Has definido la forma exacta en la que SÍ que lo haría un amigo mío que con un poco de suerte hasta lo estará leyendo [carcajad]

Al autor del hilo, si te miraba mucho y tal y veías cierto interés por lo que fuera, no esperes que la chica dé el paso de acercarse a ti y presentarse, que eso ocurre en la minoría de las veces, lo que significa que eres tú el que debe ir a ella y presentarse, que no te va a denunciar por eso.

Saludos! [bye]

Desde mi punto de vista, yo cuando me fijo en una tia es porque me gusta o porque me interesa minimamente aunque sea, una que no me interesa no la miro... nose, yo creo que el ser humano tiene un comportamiento parecido asi por defecto no? xD eso creo yo que es algo que ya se lleva en el chip cuando naces...o igual es que era vizca y no me di cuenta xD es coña.

Soy super vergonzoso para ir ahi a presentarme.. la excusa buena cual seria, pedir papel o un cigarro? x) eso de que no va a ir ella es verdad tienes razón, muchas veces por culpa de eso la he cagado, mucho mirar y mucha ostia pero al final nunca nada, porque será que siempre hemos de ir nosotros? :S. Nose.. que alguien diga alguna técnica buenilla por ahi, algo que tenga la eficacia probada :D. Gracias!
¿Tecnica? ¿Para ir donde una chica y hablar? Joder, que no es un secuestro en el que necesitas planes alternativos y rutas de escape. Simplemente vas y hablas, empezar por un hola estaría bien (y no, ni papel ni cigarro es una buena excusa, a no ser que tu objetivo sea hablar solo 3 o cuatro palabras con ella) ¿Que pasa de ti? A otra cosa y que la zurzan ¿Que te da cancha para seguir hablando? Le das palique y si se deja palitroque.
kbks escribió:¿Tecnica? ¿Para ir donde una chica y hablar? Joder, que no es un secuestro en el que necesitas planes alternativos y rutas de escape. Simplemente vas y hablas, empezar por un hola estaría bien (y no, ni papel ni cigarro es una buena excusa, a no ser que tu objetivo sea hablar solo 3 o cuatro palabras con ella) ¿Que pasa de ti? A otra cosa y que la zurzan ¿Que te da cancha para seguir hablando? Le das palique y si se deja palitroque.

Lo del papel y el cigarro lo decía como excusa para poder entablar una conversación que quede mas normal.. despues de pedirle eso pienso que podría preguntarle de donde e y demas cosas, talvez asi no seria tan de golpe y porrazo como presentandose ahi por sorpresa y empezar a preguntar.. nose si me explico XD ami hay tias que me han entrado asi, con la excusa del papel y el cigarro y despues ir preguntando cosas, vamos, que es una forma mas fácil de comenzar, no? aunque mucha gente me ha dicho lo mismo que tu, sin tonterias y sin pensarlo ir a saco.

Necesito una forma buena de romper el hielo, algo sencillo y que funcione... que como pierda esta oportunidad la he cagado xD aqui no hay apenas mujeres :( de mi gusto, claro xD. Pero primero antes que nada, quiero estar seguro de que le gusto. Alguien con experiencia que me diga como puedo saber eso.. como ya he dicho antes ella miraba y se acercaba bastante por mi zona,pero nosé si eso es suficiente
krieg1 escribió:Necesito una forma buena de romper el hielo, algo sencillo y que funcione... que como pierda esta oportunidad la he cagado xD aqui no hay apenas mujeres :( de mi gusto, claro xD.

Cuando te pase significa que necesitas otro cubata XD

krieg1 escribió:Pero primero antes que nada, quiero estar seguro de que le gusto. Alguien con experiencia que me diga como puedo saber eso.. como ya he dicho antes ella miraba y se acercaba bastante por mi zona,pero nosé si eso es suficiente

Es que eso no lo vas a saber si no le entras (a no ser que ella sea extremadamente lanzada), y si no le entras, aunque le gustes, es muy posible que "hasta luego lucas". ¿Donde ves el problema a ir y hablar con ella? Que no deja de ser otro ser humano como tu, que no muerde (esperemos ;)). Esta claro que no vas a ir directamente con un "Oye te gusto o no", pero ¿Que hay de malo de acercarte como que no quiere la cosa cuando este sola, presentarte y preguntarle su nombre?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de que si la gustas es muy relativo, igual ella se ha fijado en ti pero en cuanto abras la boca se arrepiente... y viceversa.

Lo que tienes que hacer es tener mas seguridad en ti, te acercas un dia que la veas y la sueltas lo primero que se te ocurra.

Yo en mis años de chaval me daba palo como al que mas, hasta que pense que solo se vive una vez y prefiero morirme de verguenza en la tumba que toda una vida pensando lo que podria haber pasado. Cuando veia a una chica interesante la entraba en el metro, en el bar, en la calle... es como el miedo de la primera vez.. todo mejora con la practica.

No he conocido chica que no le gusta que la cortejen..
kbks escribió:
krieg1 escribió:Necesito una forma buena de romper el hielo, algo sencillo y que funcione... que como pierda esta oportunidad la he cagado xD aqui no hay apenas mujeres :( de mi gusto, claro xD.

Cuando te pase significa que necesitas otro cubata XD

krieg1 escribió:Pero primero antes que nada, quiero estar seguro de que le gusto. Alguien con experiencia que me diga como puedo saber eso.. como ya he dicho antes ella miraba y se acercaba bastante por mi zona,pero nosé si eso es suficiente

Es que eso no lo vas a saber si no le entras (a no ser que ella sea extremadamente lanzada), y si no le entras, aunque le gustes, es muy posible que "hasta luego lucas". ¿Donde ves el problema a ir y hablar con ella? Que no deja de ser otro ser humano como tu, que no muerde (esperemos ;)). Esta claro que no vas a ir directamente con un "Oye te gusto o no", pero ¿Que hay de malo de acercarte como que no quiere la cosa cuando este sola, presentarte y preguntarle su nombre?

Esa es otra, aver como la pillo sola xD porque con sus amig@s por medio no es recomendable me imagino...
Como bien dije antes he desaprobechado muchas oportunidades, el año pasado tuve un caso similar, y al final nada de nada... al ser de fuera me imagino que vendrá solo los findes, aun queda un finde todavia, es decir, otro intento o como muchos dos, ya veremos...

Mmm... yo pienso tambien lo de que solo se vive una vez, y que quedarse con la duda es peor que haberlo intentado y haber fracasado, fracasando te jodes pero lo menos e quedas agusto xD. Con un... ''de donde eres? esque no me suenas de verte por aqui'' podría romper el hielo, pero claro, puede darse cuenta enseguida de que voy a lo que voy xD porque hay muchas mas tias como es evidente que no conozco, porque esto se peta de gente en fiestas... lo se, me rebusco demasiado, pero soy un timidón de cuidado, pero aparte me gusta hacer las cosas bien
Yo te comprendo, los vascos y navarros tenemos serios problemas para ligar porque sencillamente no sabemos xD
Tu tocale el culo. Si se ofende no tienes nada que hacer, pero si sonrie o tontea, la tienes en el bote. Pa que perder el tiempo cuando no hay labia? de donde no hay no se puede sacar xD
Haz como un amigo mio que para ligar dice:

-Hola ¿Follas?... xD

Y a veces funciona. xD
(mensaje borrado)
Aluccar escribió:Haz como un amigo mio que para ligar dice:

-Hola ¿Follas?... xD

Y a veces funciona. xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con segun cuales no lo pongo en duda.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si no la conoces de nada y no has hablado aun con ella, si te acercas y empiezas a hablar de lo que sea y ella te sigue la conversacion preguntandote cosas, interesandote por ti ect es que algo le interesas, si ya te pide el movil o algo hay muchas probabilidades de que le gustes, si otro dia te dice de quedar, la mitad esta hecho ect

si ya has hablado con ella y la conoces(aunque sea de hace muy poco), si ves que pasa, pues ya sabes lo que hay, y si es al contrario, tambien sabes lo que hay [carcajad]

no se, esas cosas son complicadas. algunas veces la piva se interesa por ti, te pide el movil o se lo pide a alguno de tus amigos(le piden tu numero me refiero), una amiga te pregunta por ella, cosas asi. otras veces, se note en la mirada de la chica, porque aunque pase(que las hay) se las nota a distancia XD

de todas formas, suerte ;)
Mathias escribió:Yo te comprendo, los vascos y navarros tenemos serios problemas para ligar porque sencillamente no sabemos xD
Tu tocale el culo. Si se ofende no tienes nada que hacer, pero si sonrie o tontea, la tienes en el bote. Pa que perder el tiempo cuando no hay labia? de donde no hay no se puede sacar xD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Verdades como puños [buuuaaaa]

El problema vasco, el problema vasco, aqui no se folla es el problema vasco.. [qmparto]
Si quieres saber si le gustas a esa chica, mírala a los ojos, y si se le ponen brillantes (de la emoción), es que le gustas, o que se le a movido una lentilla XD
acercate y cuentale el peor chiste de tu repertorio si se rie , o eres una maquina de contar chistes o le gustas
walas14 escribió:acercate y cuentale el peor chiste de tu repertorio si se rie , o eres una maquina de contar chistes o le gustas

No creas, hay chistes que te ríes de lo malos que son X-D

Saludos! [bye]
Si te pone una teta en la palma de la mano. Algo quiere.
No te fies mucho de las miradas/roces, porque puede ser que se diera cuenta de que tú te fijaste en ella y vaya en plan calienta.... para reirse un rato (que no quiero decir que sea una actitud común, pero las hay muy perras).

Por cierto, tu que eres vasco, ¿dónde son fiestas? ¿Deusto podría ser?
mmm, la caidita de mirada, los gestos, la manera de mirarte o de hablarte... y luego si son más putonas se les nota mucho
Dale un azote en el culo, si no te parte la cara es que le gustas.
Buscavidas escribió:Dale un azote en el culo, si no te parte la cara es que le gustas.

+1.
[quote="Buscavidas"]Dale un azote en el culo, si no te parte la cara es que le gustas.[/quote
O que prepara algo para dejarte sin carrera de padre [mad] [mad]
Sabras si le gustas cuando estes morreandote con ella
si no pasa nada y te sigue tocando le gustas
si se desmaya, te raba encima o algo parecido estaba borracha o drogada
34 respuestas