Como saber si le gustas a una chica?

Pues eso, aconsejádme sabios del rincón, como puedes saber si le gustas a una chica? En ocasines cuando le gustas a alguien te hace señales y te lo da a enteder (más o menos sutilmente), pero me ha pasado que alguna vez esas señales no iban por ahí y ya llega un momento en que estoy más confuso que otra cosa.
Es que cuando le gusta a una chica las señales no suelen ser sutiles sino todo lo contrario, directas a la cabeza, pero tu también tienes que mandar alguna señal para dar pié a que algo ocurra, no es un encuentro el 3ª fase.
Cada chica es un mundo, pero normalmente notas cuanto está interesada en ti, suele estar pendiente a lo que haces, habla a menudo contigo, te dice de quedar... no sé, a mí me han hecho tantas cosas que ya no sé qué pensar, incluso te tratan fatal para que vayas a lamerles el culo, hay de todo [+risas]
Sencillo: Si no se pasa toda la conversación desparasitandote, le gustas xDD
Night Terror escribió:Sencillo: Si no se pasa toda la conversación desparasitandote, le gustas xDD

Con lo íntimo que es, revolver cariñosamente el pelo de tu amado xDD
Yo solía jugar con el pelo xDDDDD Pero vamos que cada mujer es un mundo, y fácilmente podemos caer en el error de confundir las señales de me gustas* con el de la amistad* o el hecho de que se siente a gusto contigo.
Lo mas fácil y rápido sería preguntárselo.
Eri escribió:Yo solía jugar con el pelo xDDDDD Pero vamos que casa mujer es un mundo, y fácilmente podemos caer en el error de confundir las señales de me gustas* con el de la amistad* o el hecho de que se siente a gusto contigo.

El dedo se te ha ido un poquito a la izquierda. xD
Moogle escribió:
Eri escribió:Yo solía jugar con el pelo xDDDDD Pero vamos que casa mujer es un mundo, y fácilmente podemos caer en el error de confundir las señales de me gustas* con el de la amistad* o el hecho de que se siente a gusto contigo.

El dedo se te ha ido un poquito a la izquierda. xD

Bueno, se entiende lo que quiero decir xD
Jamás le preguntes a una tía si le gustas, lo mejor es tirarle a la boca xD.
Si da pie a ponerse a hablar contigo sin venir a cuento.
Si te mira mucho o notas algo raro, es un poco difícil porque muchas son tímidas aunque no lo parezca.

Lo mejor que puedes hacer es arriesgarte sin tener ningún tipo de expectativas.
Pínchatela y luego si quiere repetir es que sí, que al menos le caes bien.
OutRunGX escribió:Pues eso, aconsejádme sabios del rincón, como puedes saber si le gustas a una chica? En ocasines cuando le gustas a alguien te hace señales y te lo da a enteder (más o menos sutilmente), pero me ha pasado que alguna vez esas señales no iban por ahí y ya llega un momento en que estoy más confuso que otra cosa.

Yo te propongo una técnica para saberlo rápidamente. Es fácil pero requiere una mezcla de coraje y masculinidad bien entendida :cool:

Paso 1: aproximación física a la chica en cuestión. No hace falta decir que ese día estarás bien afeitado, duchado, vestido, etc (tampoco hay que pasarse) pero sí listo para el combate [chulito]

Paso 2: sonriendo, manteniendo tus ojos clavados en los suyos, y con un tono de voz suave pero firme y decidido, le dices:

"Te invito a tomar algo cuando salgamos ¿qué me dices?" [chulito]

Mientras tanto sería buena idea establecer algún tipo de contacto físico. Por ejemplo puedes arrebatarle el libro que tenga en las manos, suavemente, y cogerle la mano mientras le hablas.

Si dice que sí, estupendo.

Si dice que no, ha perdido su oportunidad. Pasa la página y elige otra [chulito]

Hace años tenía un amigo que era muy dramático, llegaba a hincar la rodilla en plan medieval para pedirle una cita a una chica XD no hace falta tanto, es mejor naturalidad :p

Hay que ser audaces, es decir atrevidos. Comiéndote la cabeza no logras nada y el tiempo pasa en tu contra. Haz algo YA.
Quintiliano escribió:
OutRunGX escribió:Pues eso, aconsejádme sabios del rincón, como puedes saber si le gustas a una chica? En ocasines cuando le gustas a alguien te hace señales y te lo da a enteder (más o menos sutilmente), pero me ha pasado que alguna vez esas señales no iban por ahí y ya llega un momento en que estoy más confuso que otra cosa.

Yo te propongo una técnica para saberlo rápidamente. Es fácil pero requiere una mezcla de coraje y masculinidad bien entendida :cool:

Paso 1: aproximación física a la chica en cuestión. No hace falta decir que ese día estarás bien afeitado, duchado, vestido, etc (tampoco hay que pasarse) pero sí listo para el combate [chulito]

Paso 2: sonriendo, manteniendo tus ojos clavados en los suyos, y con un tono de voz suave pero firme y decidido, le dices:

Mientras tanto sería buena idea establecer algún tipo de contacto físico. Por ejemplo puedes arrebatarle el libro que tenga en las manos, suavemente, y cogerle la mano mientras le hablas.

Si dice que no, ha perdido su oportunidad. Pasa la página y elige otra [chulito]

Hace años tenía un amigo que era muy dramático, llegaba a hincar la rodilla en plan medieval para pedirle una cita a una chica XD no hace falta tanto, es mejor naturalidad :p

Hay que ser audaces, es decir atrevidos. Comiéndote la cabeza no logras nada y el tiempo pasa en tu contra. Haz algo YA.

Madre mia! con esa técnica ya le puedes gustar que si no..... XD
El problema es que la última vez me pasó algo parecido XD La chica me daba señales, yo las respondía, yo le daba y ella las respondía, hasta la gente de mi alrededor me decia que le dijese algo que parecía que a ella también le gustaba, me atreví, y PAM, estaba equivocado. Dejemos de ser amijos y todo el rollo.

De ahí a que ahora que me "vuelve a pasar" con otra chica, no me aclare, esté confuso, y no me atreva a decir nada tampoco...
marlendietrich escribió:
Quintiliano escribió:

Madre mia! con esa técnica ya le puedes gustar que si no..... XD

La tia se rebota y PAM! libraco de física avanzada incrustado en la cabeza.
Dile de ir a un sitio pero en vez de ir en coche o andando vais en bus, haz que se te caiga algo y si al agachar os dais un golpe y se repite posiblemente te diga de quedar a cenar. Si se enfada no querrá nada. [jaja]

hilo_creo-que-un-transeunte-quiere-algo-conmigo_1696673

ay dios, aun me estoy descojonando con ese hilo, la frase es mitica: se puede pasar de culo a boca?
Israperrillo escribió:¿Preguntándoselo?

Eso jamás SIEMPRE lo negarán.

En realidad es irrelevante que a la chica le gustes o no. La cuestión es si a tí te gusta. Si te gusta, adelante. Que te dice que sí, pues perfecto, que te dice que no, a otra cosa.

Os comeis mucho la cabeza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las mujeres son expertas a la hora de confundirte, de usarte y de jugar contigo, pero se nota. Aunque algunas son muy decididas, incluso estas esperarán a que des tú el primer paso. Si la chica no te gusta pues puedes insinuarle de manera inteligente con cualquier comentario tus pretensiones y tus gustos y si te gusta pues te quitas un peso de encima estar siempre pensando en como conquistarla, aunque luego te rechaze si tú no le gustas, no tendrás que perder más tiempo con ella.
Eri escribió:Lo mas fácil y rápido sería preguntárselo.

Quizás sea lo más rápido pero no lo más fácil.

Y es que a veces pienso que sí le gusto, a veces que no, y estoy confuso. Y no quiero declararme y quedar como un tontolaba y joder la amistad y el buen rollo.

Además hace poco un tío se le declaró y bueno ha dicho que no le interesa, pero vamos, eso ha hecho que yo me tire más para atrás todavia :(

Quintiliano escribió:Hay que ser audaces, es decir atrevidos. Comiéndote la cabeza no logras nada y el tiempo pasa en tu contra. Haz algo YA.

Tienes toda la razón pero es complicado...
OutRunGX escribió:
Eri escribió:Lo mas fácil y rápido sería preguntárselo.

Quizás sea lo más rápido pero no lo más fácil.

Y es que a veces pienso que sí le gusto, a veces que no, y estoy confuso. Y no quiero declararme y quedar como un tontolaba y joder la amistad y el buen rollo.

Además hace poco un tío se le declaró y bueno ha dicho que no le interesa, pero vamos, eso ha hecho que yo me tire más para atrás todavia :(

Quintiliano escribió:Hay que ser audaces, es decir atrevidos. Comiéndote la cabeza no logras nada y el tiempo pasa en tu contra. Haz algo YA.

Tienes toda la razón pero es complicado...

Tal vez el otro no le interesaba porque LE INTERESABAS TU. XD

No se, yo intentaria que surgieran las cosas con sutileza. Todo es conversacion y kinetica(no, no me refiero al cacharro de 360 XD), intenta llevar la conversacion hacia ese punto que te interesa(el momento para decirle algo) y que los movimientos y el contacto fisico te ayuden. Es mas complicado hacerlo que decirlo, pero tampoco es tan dificil XD

Y sobre todo no te declares como el principe azul. Haz las cosas con naturalidad.
OutRunGX escribió:

Tontolaba de verdad es quien está con una tía que le mola sufriendo todos los días. Eso ni el Santo Job, hay que ser muy muy masoca.
Yo tengo un sistema infalible.
Le quitas las bragas, las lanzas contra la pared, y si se quedan enganchadas es que le gustas!!
Los indicadores de interés más claros que te puede dar una mujer son los que no sabe que te está dando, aprende a analizar su lenguaje no verbal y a juzgarla por sus actos, no por sus palabras.
A mi una tía me ha podido dar calabazas una noche y a los 5 minutos estar liándome con ella.

PD:NWOBHM, con esa actitud te estás cerrando más puertas de las que abres, y todo para acabar conformándote con una que no es muy guapa pero es "maja".
josemurcia escribió:
PD:NWOBHM, con esa actitud te estás cerrando más puertas de las que abres, y todo para acabar conformándote con una que no es muy guapa pero es "maja".

No sufras por mi, tranquilo.
NWOBHM escribió:
josemurcia escribió:

No sufras por mi, tranquilo.

Que te haya ido bien no significa que al 90% de los hombres no les vaya mal.
Y la realidad es esa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sinceramente, depende de la chica en cuestion. hay algunas que se pasan con las señales sin que luego pase nada, chicas que te tiran los trastos a la cabeza hasta hacerte una brecha xD y chicas que en la vida te diran nada ni haran nada aunque esten interesadas hasta que tu no des el primer paso

Imagen
Si te presta mucha atencion(algunas suelen abrir los ojos bastante [+risas] ) y se rie por todo lo que digas.
yoyo1one escribió:Las mujeres son expertas a la hora de confundirte y de jugar contigo, pero se nota. Aunque algunas son muy decididas, incluso estas esperarán a que des tú el primer paso. Si la chica no te gusta pues puedes insinuarle de manera inteligente con cualquier comentario tus pretensiones y tus gustos y si te gusta pues te quitas un peso de encima estar siempre pensando en como conquistarla, aunque luego te rechaze si tú no le gustas, no tendrás que perder más tiempo con ella.

En serio lo tuyo con las mujeres es obsesivo, vaya consejito, creo ya cansas con las mujeres son todas como diablos, hay de todo.
Siendo uno mismo y con la verdad por delante todo eso que tu dices de que juegan, o van a ver por donde vas se desmorona cuando te vean decidido y sabiendo lo que quieras, y ahi es cuando deciden ellas, que te dicen no pues con educación y respeto a otra cosa y si te dicen si pues luchar por ello.
Tira algo al suelo y pidele que te lo recoja. Luego tal cual suba, metele la polla en la boca. Si se deja es que le gustas, si te la muerde es que no.
juanki escribió:
yoyo1one escribió:Las mujeres son expertas a la hora de confundirte y de jugar contigo, pero se nota. Aunque algunas son muy decididas, incluso estas esperarán a que des tú el primer paso. Si la chica no te gusta pues puedes insinuarle de manera inteligente con cualquier comentario tus pretensiones y tus gustos y si te gusta pues te quitas un peso de encima estar siempre pensando en como conquistarla, aunque luego te rechaze si tú no le gustas, no tendrás que perder más tiempo con ella.

En serio lo tuyo con las mujeres es obsesivo, vaya consejito, creo ya cansas con las mujeres son todas como diablos, hay de todo.
Siendo uno mismo y con la verdad por delante todo eso que tu dices de que juegan, o van a ver por donde vas se desmorona cuando te vean decidido y sabiendo lo que quieras, y ahi es cuando deciden ellas, que te dicen no pues con educación y respeto a otra cosa y si te dicen si pues luchar por ello.

No todas son asi como dice el de arriba, pero por experiencia si son muy muy guapas, el 90% es asi, digo de las guapas guapas, no de las normales. Yo prefiero a las majas :)
Te soba cada 2x3, eso no te dice algo?
No te fíes de las señales. Lo mejor es que se lo preguntes. Así seguro que sales de dudas. Aunque una cosa te digo... Si se lo preguntas y no te dice nada es que ni siquiera se lo ha planteado. No te sorprendas, les suele pasar.
Si se toca la entrepierna mientras restriega su cuerpo contra el tuyo y te susurra al oido "¡Hazme tuya, lobo!", entonces puede que quiera algo.
shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
robale un beso!!!!
mejor arrepentirse de algo que arrepentirse de no haberlo hecho, ve a por ella si te mola rapido antes de que te la roben!!!!
Ser sincero con ella y preguntarselo con naturalidad pueden ser tus mejores aliados.

Si te armas de valor y se lo preguntas abiertamente, aún que te hayas equivocado y no esté por ti, no debe implicar un cambio en vuestra situación actual de amistad.
(mensaje borrado)
38 respuestas