como saber si le gustas a una pava

sin que nadie sospeche nada (por si sale mal mas que nada [poraki])
Por sus amigas, pero lo más probables es que se acabe enterando de todas todas, lo mejor es hablar con ella, lo va a acabar sabiendo y no vas a perder nada, si sale mal no pasa ná

¿O te picará el orgullo? xDDDDD

No, en serio, lo mejor es ir de frente pq si no todo lo que "averigües" lo harás por terceros.
yo creo k esas cosas se notan segun sus miradas y la forma de sonrreir de ella...
y la forma de interesarse p ti
tienes amistad con alguna amiga en comun¿?, pues si tiene aunque sea un minimo intenta tener mas estos dias, y buscas que te haga de celestina, le preguntas que le pregunte a la que te gusta que piensa de ti y tal asi en modo discreto y despues pues todo de tu mano
Es mucho mas facil ke todo eso, mira, cuando ves que se te va el triple de pasta en mensajes en el movil, ahi ya empieza a pensar ke algo esta pasando.... tu hazme caso y fiate de la factura del movil ;)
Escrito originalmente por Preston4u
Es mucho mas facil ke todo eso, mira, cuando ves que se te va el triple de pasta en mensajes en el movil, ahi ya empieza a pensar ke algo esta pasando.... tu hazme caso y fiate de la factura del movil ;)

jejeje lo malo q eso no siempre es asi,me paso algo parecido y al final me quede a dos velas [jaja] .Lo mejor seria kedar con ella y ver si tiene ganas o te pone alguna excusa,si te pone alguna excusa tonta pos o pasa de tu culo o le da corte kedar,eso ya segun lo quieras ver tu jejeje
no si a mi no me gusta nadie, bueno me gustan todas.... pero es por eso, pa saber a quien me la pueda llevar y a quien no, no es nadie en especial [jaja] [jaja] [jaja]
pues si no te interesa alguna en especial
intentalo con todas
:-)
Escrito originalmente por home da terra
pues si no te interesa alguna en especial
intentalo con todas
:-)

Claro,como tp sentiras na especial por ellas no te importara mucho si te dicen q no XD
, pos es complicado, lo mejor será q hables con ella directamente, pq no siempre se nota, no siempre lanzamos miraditas cuando nos gusta alguien, muchas veces por verguenza o por timidez, ni siquiera hablamos con la persona q nos gusta y sí con los demás...

Asi q la mejor solución es q lo hables con ella, da palo, pero es la única manera segura de saberlo
es un tema bastante complicado, ya k igual es muy simpatica contigo, pero porke es su forma de ser, o a lo mejor no kiere kedar contigo porke le da corte o algo asi... yo creo k la mejor manera de saberlo es si no reñiega cuando introduces tu lengua en su garganta [reojillo] [reojillo] [reojillo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
digo por experiencia propia de este viernes k si, respecto a lo de la lengua.
Estabamos los dos con mas colegas y le digo:
Oye que me molas no se que, y le digo, yo te molo?
y me dice, tiene que arriesgarte, asi k...
Tu fijate en sus miradas si habla muxo contigo.. intenta averiguarlo por medio de amigos... esas son posibles soluciones yo creo [tadoramo]
13 respuestas