¿Cómo saber si le molo a una tía?

dependiendo de la edad de la tía se le notará de una forma o de otra, pero normalmente con la mirada y sus gestos se sabe si hay "algo". Lo mejor es conversar con ella y no ir muy a saco, que no te vea desesperao XD
Lo que os voy a decir es un truco que NUNCA falla. Para saber si a una tía le gustas fíjate en su cadera. Si tiene la cadera salida apuntando hacia ti, la tienes en el bote, es una ciencia exacta, os lo aseguro porque me lo contó mi novia y desde entonces me fijo y tía que veo con la cadera salida, mu tonto tiene que ser el tio para no calzarsela porque es el signo más claro de que a una tía le gustas porque es un gesto totalmente involuntario pero que indica un interés por parte de la tía INEQUÍVOCO.
leisan escribió:Lo que os voy a decir es un truco que NUNCA falla. Para saber si a una tía le gustas fíjate en su cadera. Si tiene la cadera salida apuntando hacia ti, la tienes en el bote, es una ciencia exacta, os lo aseguro porque me lo contó mi novia y desde entonces me fijo y tía que veo con la cadera salida, mu tonto tiene que ser el tio para no calzarsela porque es el signo más claro de que a una tía le gustas porque es un gesto totalmente involuntario pero que indica un interés por parte de la tía INEQUÍVOCO.

Uff.. creo que seguire con las señales tipicas... xD

Lo primero es ponerse aparato... te acercas a ella y le enseñas la piñata.. si la haces reir... ya esta.. la tienes en el bote.. xD

Bye
alguien me puede ayudar?
weno pues a mi me mola una tambieny resulta k somos medio amigos, ella me tocaba el culo y me decia wapo y esas cosas (y yo creia k era broma), resulta k un dia se me declaro por el msn, pero me resulto muy sospechoso la manera de k lo izo y crei k era alguien k sabia metido en su msn y le dije k me lo pensaria
y n mle di mas vueltas, y anoche me di cuenta de k no me ha vuielto a acer lo k me acia antes
crees k le molo y se cree k la e rexazado?me lanzo?
maxo a veces pienso k soy gilipollas de verdad...
km666 escribió:alguien me puede ayudar?
weno pues a mi me mola una tambieny resulta k somos medio amigos, ella me tocaba el culo y me decia wapo y esas cosas (y yo creia k era broma), resulta k un dia se me declaro por el msn, pero me resulto muy sospechoso la manera de k lo izo y crei k era alguien k sabia metido en su msn y le dije k me lo pensaria
y n mle di mas vueltas, y anoche me di cuenta de k no me ha vuielto a acer lo k me acia antes

puff no se ke mas necesitas para decirla algo..
LANZATE!! (primero intenta averiguar ke no se ayan metido en su msn para acerte la coña..ke hay mucho cabron suelto [+risas] )
cómele la boca, si no te pega un empujon y te sigue el rollo es ke le gustas... o ke le molan todos los rabos...
has salido ya con ella (en plan amigos,pero los 2 solos) a tomar un cafe,cenar,o algo asi? si no,podrias invitarla (o al cine) y ver que tal sale la cosa
neko966 escribió:
km666 escribió:alguien me puede ayudar?

puff no se ke mas necesitas para decirla algo..
LANZATE!! (primero intenta averiguar ke no se ayan metido en su msn para acerte la coña..ke hay mucho cabron suelto [+risas] )

creo k sera lño mejor, lanzarse, en kuanto tenga me atreva lo ago
57 respuestas
1, 2