¿Cómo saber si le molo a una tía?

Buenas!

Bien, me he quedado prendado de una muchacha, que va a mi clase desde que teniamos 3 años y me gusta, y me gusta mucho, y me gustaría saber algun truco para saber si le gusto y para gustarle.

No valen respuestas estilo pinchatela que os conozco XD.
Cada chica responde de formas diferentes ante ciertas cosas...asi que tal y comola deves conocer de tantos años.. supongo que entenderas sus reacciones mas o menos...juega con eso, no hay mas. Sino preguntale.

Pinchatelaaa [qmparto]

salu2
Fulanitodetal escribió:Preguntándoselo.

Fracaso asegurado.

Signos de que a una chica le gustas. Establece conversación con ella y observa su lenguaje corporal y si cambia su manera de expresarse. Ejemplos:
- Se ruboriza.
- Te mira fijamente.
- Sonríe.
- Juega con el pelo.
- Se ríe más de lo normal de cualquier cosa mínimamente graciosa que le cuentes.
- Te toca ligeramente un brazo.
Son variables de una chica a otra.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Lierp está baneado por "Clon troll, no nos hagas banear a toda la uni de Sevilla"
Tontea con ella, y llegará un punto en que si le gustas se le va a notar

¡PINCHATELA!
Diskun escribió:

Fracaso asegurado.

Signos de que a una chica le gustas. Establece conversación con ella y observa su lenguaje corporal y si cambia su manera de expresarse. Ejemplos:
- Se ruboriza.
- Te mira fijamente.
- Sonríe.
- Juega con el pelo.
- Se ríe más de lo normal de cualquier cosa mínimamente graciosa que le cuentes.

Ese es el tipo de respuesta que buscaba, sonreir y reirse bastante si que se rie, también juega con el pelo y el tema de tocar brazos no estamos sentados en la misma mesa y salir solo podemos salir los viernes y ni eso... putos examenes...

pinchatela XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se supone q la xica no tiene novio, no?
Si es asi preguntale cualquier cosa y dependiendo de como sea su respuesta lo sabras. Si es corta y no te sonrie o si es mas larga y te sonrie. Pasa esa primera prueba y estraras en una segunda... jeje
Diskun escribió:

Fracaso asegurado.

- Se ruboriza.
- Te mira fijamente.
- Sonríe.
- Juega con el pelo.

Eso, pero lo mas importante es que hables con ella de cualquier cosa (procura que se un tema que le guste) y ella misma (su lenguaje corporal tal y como ha dicho el compi) te dará la respuesta, 100% fiable.
No estaria de mas que buscases algun libro de los miles que hay que tratan del lenguaje corporal.
kinbi escribió:
Diskun escribió:

Fracaso asegurado.

- Se ruboriza.
- Te mira fijamente.
- Sonríe.
- Juega con el pelo.

Eso, pero lo mas importante es que hables con ella de cualquier cosa (procura que se un tema que le guste) y ella misma (su lenguaje corporal tal y como ha dicho el compi) te dará la respuesta, 100% fiable.
No estaria de mas que buscases algun libro de los miles que hay que tratan del lenguaje corporal.

Gracias a todos. ¿Alguna respuesta femenina?
Hidalgo jr escribió:Gracias a todos. ¿Alguna respuesta femenina?

Si te mete mano (o lengua), es probable que le gustes. [360º]
Campanilla escribió:

Desde luego [qmparto] [qmparto]

Googleando "Lenguaje corporal femenino" he encontrado esto:

http://www.encontrartupareja.com/ligar-chico.htm

Me parece un buen esquema de como puede actuar, porque las cosas que ponen ahí se hacen subconscientemente, que es la base del lenguaje corporal.

Saludos!
Joder, según ese artículo yo miro como las tías...xD No les aguanto la mirada, siempre la desvío... [snif] la timidez q es una mierda
[-FALCO-] escribió:Joder, según ese artículo yo miro como las tías...xD No les aguanto la mirada, siempre la desvío... [snif] la timidez q es una mierda

+1000, ya somos dos
Nitrosh escribió:
[-FALCO-] escribió:Joder, según ese artículo yo miro como las tías...xD No les aguanto la mirada, siempre la desvío... [snif] la timidez q es una mierda

+1000, ya somos dos

Ya somos 3, me pongo nervioso y desvio la mirada a todos lados menos a ella porque entonces [ayay] xD
Dilatación de pupilas y aleteo nasal. o eso es que esta cachonda? no me acuerdo!
Hidalgo jr escribió:
Campanilla escribió:

Me parece un buen esquema de como puede actuar, porque las cosas que ponen ahí se hacen subconscientemente, que es la base del lenguaje corporal.

Saludos!

entonces, hay tutos para ligar??? XD

PD: Suerte, y lo dicho, es bastante importante el lenguaje expresivo

en mi clase, a todas les debemos molar todos siguiendo esta regla, pero sera una excepcion...
toni_v escribió:
Hidalgo jr escribió:
Campanilla escribió:Si te mete mano (o lengua), es probable que le gustes. [360º]

Haberlos haylos, pero esa web me parece un huevo de cursi y surrealista xD
Campanilla escribió:

esta claro, si no esque te quiere hacer limpieza bucal....que bestia campanilla xd.
Joder, qué complicados sois. Sé directo, dile que te gusta y pregúntale si tú le gustas a ella.

Saludos.
Verschollene escribió:Joder, qué complicados sois. Sé directo, dile que te gusta y pregúntale si tú le gustas a ella.

Saludos.

joder, con eso conseguiras que pase de ti(a no se que este super enamorada...).... esas cosas "pasan" no se preguntan...o eso he vivio yo xD.
rubio15es escribió:
Campanilla escribió:

esta claro, si no esque te quiere hacer limpieza bucal....que bestia campanilla xd.

¿Bestia? Tú no has leido el "truco" del "terroncillo de azucar" ¿verdad?(no me acuerdo que forero lo puso)
PainKiller escribió:

¿Bestia? Tú no has leido el "truco" del "terroncillo de azucar" ¿verdad?(no me acuerdo que forero lo puso)

nu, pasatelo xD.
No me acuerdo exactamente, pero era algo así como "le metes la mano entre las piernas y si notas en tu mano algo parecido a un caballo comiendo un terroncillo de azucar, es que le gustas.
jajajjajajajajajjaj muy buena xd.
Campanilla escribió:

¿Enserio? :O :O :O primera noticia oye.

ein? no, si ya decía yo que...
Diskun escribió:
toni_v escribió:
Hidalgo jr escribió:Desde luego [qmparto] [qmparto]

Haberlos haylos, pero esa web me parece un huevo de cursi y surrealista xD

vivimos en un mundo con manual de instrucciones :o
PainKiller escribió:No me acuerdo exactamente, pero era algo así como "le metes la mano entre las piernas y si notas en tu mano algo parecido a un caballo comiendo un terroncillo de azucar, es que le gustas.

WTF! No lo llego a enteder del todo....alguien me lo explica mejor?
Verschollene escribió:Joder, qué complicados sois. Sé directo, dile que te gusta y pregúntale si tú le gustas a ella.

Saludos.

Preguntarle a una chica si le gustas evidencia una falta de confianza en uno mismo total. Eso no se pregunta por mucho que seas parte interesada.

Saludos
[modo graciosillo=ON]

1er paso :

Pues sencillo, coges un plato (da igual de que material sea) te acercas a donde esté ella.

2º paso:

Pones el plato encima de la mesa mientras ella te mira y no le digas nada por el momento.

3er paso y más importante:

Te bajas la bragueta / pantalón y le pones todo lo que tienes colgado ( o no si terminas de tontear con otra o con ella.... ) y se lo pones en el plato.

4º paso: LA RESPUESTA.

Le dices:

tu - Mira, soy vergonzoso y me gustaría que me solventaras una duda.
ella - Mm... (pensativa mirándote, sin expresión alguna)
tu - Es muy sencillo, si coges lo que hay en el plato y vas "jugando" con eso, es que te gusto, si ahora me pegas / insultas o te largas es que no te gusto.

5º paso: Dar las gracias a FJHG en el foro por solventarte la duda.

[MODO GRACIOSILLO = OFF]

Pues tío, cada persona es un mundo, no hay manuales ni nada por el estilo, simplemente vas tanteando terreno mientras vas mirándola o hablando con ella y a razón de como conteste pues ya lo sabrás...

PD. Si molesta el post avisadme y lo borraré.

Saludos
Kiniela escribió:
PainKiller escribió:No me acuerdo exactamente, pero era algo así como "le metes la mano entre las piernas y si notas en tu mano algo parecido a un caballo comiendo un terroncillo de azucar, es que le gustas.

WTF! No lo llego a enteder del todo....alguien me lo explica mejor?

¿Nuca has visto cuando le dan a un caballo un terrocillo de azucar con la mano?, pues cambia la sensación de chupeteo en la mano del morro del caballo por los labios bajos de la mujer. Es una gilipollez sin más, asi que no se lo hagas a ninguna [burla2]
OnLain está baneado por "Troll"
Campanilla escribió:

No creo, eh...

A mi una de clase me toca el culo todos los dias y no quiere nada conmigo...
Nos motivan para nada xd.
OnLain escribió:
Campanilla escribió:

No creo, eh...

A mi una de clase me toca el culo todos los dias y no quiere nada conmigo...

Como lo sabes? xDD
martins escribió:Nos motivan para nada xd.

o eso, o es que vosotros os confundís [sonrisa] Nah, fuera coñas, a mí no me gusta dar confianzas a la gente. A ver, lo mejor que puedes hacer es decirle que sientes algo por ella. Si ella está interesada en ti te corresponderá. Si no te dice nada, ya sabes que no siente lo mismo. Y te quitas de comeduras de tarro y lenguajes corporales, porque vamos a ver señores, yo estudio comunicación y el lenguaje corporal, hoy por hoy, se ha perdido mucho; ya no somos tan animales, es difícil descifrar los gestos, incluso para un experto, porque no todas las personas comunican igual, y hay gente muy poco comunicativa; pensar en: se ha tocado el pelo, le gusto; es liarse más de la cuenta.

Lo que mejor funciona es ser directo. Si hay feeling, genial, si no lo hay... hay más peces en el mar. [bye]
eyleen escribió:hay más peces en el mar. [bye]

Eyleen declarándose en 3..2.. :p :p
Nitrosh escribió:
eyleen escribió:hay más peces en el mar. [bye]

Eyleen declarándose en 3..2.. :p :p

LOL! [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Nitrosh escribió:Como lo sabes? xDD

Lo dudo, es mas, esta con uno...
Es curioso que todavía mantengamos el planteamiento machista de que son los chicos los que deben "adivinar" si le interesamos a una chica, dejándoles a ellas un rol totalmente pasivo. ¿Para cuando van a ser ellas las que se lancen?
A lo que te ha dicho Diskun al principio añadiria:
-si te habla desde cerca de tu cara, si se te arrima mucho.

Ese signo es muy positivo.
Ayer estuvimos toda la tarde juntos, no solos si no con más gente y sí, se acercaba bastante, yo le intentaba mirar a los ojos pero se me desviaba la mirada XD.

Mucho EOL!
Hidalgo jr escribió:Ayer estuvimos toda la tarde juntos, no solos si no con más gente y sí, se acercaba bastante, yo le intentaba mirar a los ojos pero se me desviaba la mirada XD.

Mucho EOL!

Pero, ¿se te desviaba a las tetas o a otro lado que no sea ella o parte de ella?

Si es lo primero, es normal. Si es lo segundo, al no ser que pertenezca al ligerísimo porcentaje de mujeres a las que les ponen los tímidos, acabarás siendo un pagafantas. Seguridad y confianza, no hay otra.
Pues eso me lo hace una amiga se pega mucho a mi y me habla de cerca,aunque ahora esta un poco distante...(mierda se me fue el tren)
sacatela minga y haz giros de latigo al ritmo de un movimiento de caderas. y cuando termines, justo cuando termines te pones a mear. lol
Lo que te han dicho... y si también ves que cuando hablas con ella, se pone ha hablar y no para y te cuenta de todo, también es buena señal...
Diskun escribió:

Fracaso asegurado.

- Se ruboriza.
- Te mira fijamente.
- Sonríe.
- Juega con el pelo.

Shhh, no jodas, que haga eso no implica que le gustes. O eso espero (hola Sandra, para cuando leas esto XD)
Sólo existe una manera y es buscando contacto físico y viendo su reacción, olvidate de buscar las típicas señales que te han dicho antes del tipo hacerla reir, ruborizarse, tocarse el pelo... etc, eso no vale nada más que para romper el hielo durante un corto periodo de tiempo, si quieres pasar a la siguiente fase y en algún momento dudas aplicate este refrán "quien quiera peces que se moje el culo".
KoRssO escribió:
Hidalgo jr escribió:Ayer estuvimos toda la tarde juntos, no solos si no con más gente y sí, se acercaba bastante, yo le intentaba mirar a los ojos pero se me desviaba la mirada XD.

Mucho EOL!

Pero, ¿se te desviaba a las tetas o a otro lado que no sea ella o parte de ella?

Si es lo primero, es normal. Si es lo segundo, al no ser que pertenezca al ligerísimo porcentaje de mujeres a las que les ponen los tímidos, acabarás siendo un pagafantas. Seguridad y confianza, no hay otra.

Lo primero XD. Y como decía TromDS, sí, habla descontroladamente XD.

Seguiré informando!
en fin, ¿que tal con la chica?
informa y te dare mi opiniión..:)
Porqué no la invitas a salir un día?? para tomar unas cañas... es sencillo, si vais los dos solos verás como van las cosas con mayor facilidad, si va ya está diciendo algo ;)
57 respuestas
1, 2