COMO SABER SI LITE ON ESTA FLASEADO

Hola a todos e flaseado un lite on y el caso es ke si pongo las opias originales me funciona pero las piratas no ke raro.....

Como puedo comprovar ke de verdad esta el firm en el lector????
´
E usado junglerflash,Xtractor y el lapiz

Saludos
Pues la unica forma de saberlo es que te funcione un backup. A ver si lo has hecho mal, o no lo has grabado bien, o no le gustan a tu Xbox esos DVD's que usas, etc.

Prueba a flashearlo de nuevo a ver si la siguiente vez aciertas.
como pudo saber si el lector tiene ya el 1.51
saludos y gracias
Si borraste el firmware del lector y el lector lee (aunque sea originales) es porque le volviste a grabar "algo". Y teniendo en cuenta que el único "algo" que hay ahora mismo para liteon es el iextreme (1.5 o 1.51) tu lector está flasheado.

Un saludo
torerodjcaco escribió:como pudo saber si el lector tiene ya el 1.51
saludos y gracias

Solo si te funciona el Tom Clancy's HAWX (y otro juego que ahora no me acuerdo), que es el que tiene la particion "especial", que impide funcionar el iXtreme anterior al 1.51 para LiteOn.
ya .. pero no me funciona ni los nuevos ni antiguos

saludos
torerodjcaco escribió:ya .. pero no me funciona ni los nuevos ni antiguos

saludos

A ver, falta algo de informacion:
- dices que no te funcionan (ni nunca lo han hecho) backups nuevos ni antiguos? Entonces lo mas probable es que tengas el firmware original de fabrica, luego tendras que flashear el lector para poder leerlos;
- dices que no te funcionan ahora (alguna vez lo hicieron) backups antiguos? Entonces el lector/lente esta mal (podria ser otra cosa, pero es lo mas seguro);
- dices que no te funcionan originales ni backups nuevos o antiguos? Entonces una de dos: o tienes el lector mal flasheado, o lo tienes estropeado directamente. En este caso, al menos te funcionan los DVD's como peliculas por ejemplo?
La gente aqui quieren que le ayude pero no dan datos...
erikachu escribió:las piratas no ke raro.....

ehm... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
edita eso, tio....
[bye] [bye]
leon44 escribió:
torerodjcaco escribió:como pudo saber si el lector tiene ya el 1.51
saludos y gracias

Solo si te funciona el Tom Clancy's HAWX (y otro juego que ahora no me acuerdo), que es el que tiene la particion "especial", que impide funcionar el iXtreme anterior al 1.51 para LiteOn.

O el larry
9 respuestas