Como saber si Lo del Zelda vale pa mi Wii

Hola, supongo que este tema está más que hablado... pero no encuentro nada...

Como puedo saber si lo del truco del Zelda vale para mi consola Wii, que es muy antigua y nunca se ha actualizado por internet???

Gracias.
que no encuentras nada? venga hombre y los hilos chinchetas y sobre todo el de LECTURA OBLIGATORIA que es? invisible?
setag escribió:que no encuentras nada? venga hombre y los hilos chinchetas y sobre todo el de LECTURA OBLIGATORIA que es? invisible?

He visto muchos tutos de como hacerlo, pero no de que versiones, vale!

Es que vale para todas las wii?

Gracias.
El hack vale para todas las Wii, sin ningún problema.
Primero de todo, averigua la versión de tu wii (en el menú de configuración de Wii).
Cuando lo sepas, aquí tienes:

hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062

Por cierto. He tardado 10 segundos en encontrar en este tutorial en EOL. ein?
comepiedras escribió:El hack vale para todas las Wii, sin ningún problema.

Muchas gracias, lo acabo de leer!!!
Depende de la version del Firmware...

Gracias.
mikia escribió:
setag escribió:que no encuentras nada? venga hombre y los hilos chinchetas y sobre todo el de LECTURA OBLIGATORIA que es? invisible?

He visto muchos tutos de como hacerlo, pero no de que versiones, vale!

Es que vale para todas las wii?

Gracias.

Si lo has visto pero no lo has leído.
Para utilizar el canal homebrew no tienes ningún problema con la versión de la wii.
Pero para cargar backup si, si tienes la 3.4 necesitas utilizar el método tona que es ilegal.
Saludos
Viciadete81 escribió:Por cierto. He tardado 10 segundos en encontrar en este tutorial en EOL. ein?

Eso es porque sabías lo que buscabas... yo no tengo ni puta idea de la wii... es un marrón que me han metido...

De hecho acabo de ver por primera vez una wii, y la impresión que me ha dado es que el tamaño que tiene es RIDíCULO!!!

Un Saludo y Gracias.
mikia escribió:
Viciadete81 escribió:Por cierto. He tardado 10 segundos en encontrar en este tutorial en EOL. ein?

De hecho acabo de ver por primera vez una wii, y la impresión que me ha dado es que el tamaño que tienes es RIDíCULO!!!

Un Saludo y Gracias.

Tienes?

Lo del tamaño, pues no sé. Para gustos colores.

Un placer. Saludos.
mikia escribió:

Eso es porque sabías lo que buscabas... yo no tengo ni puta idea de la wii... es un marrón que me han metido...

De hecho acabo de ver por primera vez una wii, y la impresión que me ha dado es que el tamaño que tiene es RIDíCULO!!!

Un Saludo y Gracias.

Para mí, lo realmente RIDÍCULO es la nula comprensión escrita de la que adolecen algunos usuarios, que teniendo un foro plagado de post que explican de manera inequivoca lo que buscan, son incapaces de encontrarlos o entenderlos.
Buenas, paisano. xD

Como ya te han comentado, el hack del Zelda sirve para cualquier Wii. ;)
Adis escribió:
mikia escribió:

Un Saludo y Gracias.

Para mí, lo realmente RIDÍCULO es la nula comprensión escrita de la que adolecen algunos usuarios, que teniendo un foro plagado de post que explican de manera inequivoca lo que buscan, son incapaces de encontrarlos o entenderlos.

+100000000000000000
Totalmente de acuerdo!!
11 respuestas