setag escribió:que no encuentras nada? venga hombre y los hilos chinchetas y sobre todo el de LECTURA OBLIGATORIA que es? invisible?
He visto muchos tutos de como hacerlo, pero no de que versiones, vale!
Es que vale para todas las wii?
Gracias.
Si lo has visto pero no lo has leído. Para utilizar el canal homebrew no tienes ningún problema con la versión de la wii. Pero para cargar backup si, si tienes la 3.4 necesitas utilizar el método tona que es ilegal. Saludos
mikia
MegaAdicto!!!
1.713 mensajes desde ene 2002 en Ciudad Real
Editado 1 vez. Última: 29/01/2009 - 13:04:46 por mikia.
Viciadete81 escribió:Por cierto. He tardado 10 segundos en encontrar en este tutorial en EOL.
Eso es porque sabías lo que buscabas... yo no tengo ni puta idea de la wii... es un marrón que me han metido...
De hecho acabo de ver por primera vez una wii, y la impresión que me ha dado es que el tamaño que tiene es RIDíCULO!!!
Un Saludo y Gracias.
Para mí, lo realmente RIDÍCULO es la nula comprensión escrita de la que adolecen algunos usuarios, que teniendo un foro plagado de post que explican de manera inequivoca lo que buscan, son incapaces de encontrarlos o entenderlos.
Viciadete81 escribió:Por cierto. He tardado 10 segundos en encontrar en este tutorial en EOL.
Eso es porque sabías lo que buscabas... yo no tengo ni puta idea de la wii... es un marrón que me han metido...
De hecho acabo de ver por primera vez una wii, y la impresión que me ha dado es que el tamaño que tiene es RIDíCULO!!!
Un Saludo y Gracias.
Para mí, lo realmente RIDÍCULO es la nula comprensión escrita de la que adolecen algunos usuarios, que teniendo un foro plagado de post que explican de manera inequivoca lo que buscan, son incapaces de encontrarlos o entenderlos.