¿Como saber si me han borrado de la lista de amigos?

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

pues eso, que he estado buscando y no he encontrado nada [mamaaaaa]

¿Cómo puedo saber si un contacto me ha borrado de su lista de amigos?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
clopezi escribió:wenas

pues eso, que he estado buscando y no he encontrado nada [mamaaaaa]

¿Cómo puedo saber si un contacto me ha borrado de su lista de amigos?

Pues mirando la tuya, si no sale, esque te ha borrado.
Glamdirg escribió:

Pues mirando la tuya, si no sale, esque te ha borrado.

ah, es decir, que se inmola de mi lista de amigos xDDDD

gracias por la info^_^
Exacto, desaparece de la lista sin avisarte ni nada...
DjScream3 escribió:Exacto, desaparece de la lista sin avisarte ni nada...

jeje, pues que cosas, un dia sin motivo aparente desapareció djscream

de buen rollo, pero me borraste [decaio]
clopezi escribió:
jeje, pues que cosas, un dia sin motivo aparente desapareció djscream

de buen rollo, pero me borraste [decaio]

Es posible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esque tengo la lista llena siempre tio y como casi no juge contigo... pues te quite, no es que tenga nada contra ti XD

Salu2! :P
jeje yo tb quito a un huevo de gente xq apenas juego con ellos o porque nunca se conectan... de todas formas yo tb he notado que hay gente que me a borrado de su lista pero vamos... es normal... si quieres meter a alguien y tienes la lista entera debes borrar a alguien...

Lo que si jode es que te quiten de la lista gente con la que sueles jugar.... a mi me borraron unos cuantos con los que solia jugar al GOW y al Lost Planet diciendome que me iban a volver a agregar en cuanto pudieran... en fin jeje una forma "elegante" de borrarte jaja
Es lo jodido de la lista, que es "muy corta", deberian de ampliarla, por que a veces borras a gente que te llevas bien con el y tal (de aquí de EOL) pero no se conecta o no tiene los mismos juegos que tu...
a mi me pasa lo mismo...
yo creo que tendrian que hacer tb como rollo apartados...para separarlos de alguna forma...xq estan todos ahi al mogollon y al final no sabes a q jugabas con uno,o el otro ...y eso.
A ferdy y a dark captain los tengo ahí en la lista, apenas juego con ellos no me acuerdo de agregarles o de que me agregaran, pero estan mucho conectado. Ferdy no para con el guitar hero, jugaria contigo al 3 en cooperativo pero mi nivel es normal 4-5 estrellas y dificil 3 estrellas pelao...

Y contigo darkcaptain tengo q probar los sharkoon...

Ya coincidiremos xDDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Menos mal que el PSU tiene otra interna de 500 card si no O.o irías muy mal :P
10 respuestas