Hola, estoy instalando mi primer chip, MXL2 en una v9. El caso es que nada más empezar ya tuve problemas. Hice un puente entre 3 patas de la controladora, al intentar soldar el punto P. Estuve como 3 horas intentado quitar el estaño con el soldador y alguna malla y no pude, llegué a meter un cuter entre las patas pa ver si sacaba algo, hasta que al final levante la pata del Punto P a causa del forzejeo.
El caso es que al final consegui quitar el estaño y volvi a doblar la pata hacia abajo y continuar con la faena. Al final solde todos los cables, no hay cortos, he reparao un fusible PS14, ya que al principio habia un corto entre masa y 3,3V. El caso es que la play se enciende, aunque no sale na por la pantalla, abre la bandeja sin ningun problema, y el disco intenta leerlo como mucho 1 segundo, despues se para.
He quitao todo el chip, y el tema sigue igual. Asi que imagino que me puedo haber cargado la bios? Hay alguna manera de saberlo?
Edito:
He leido que la gente habla del punto I. Creo que no he levantao ninguna pista ni na de eso, aun y asi dejo una foto a ver si pasa algo raro: