Como saber si me he cargao la bios?

Hola, estoy instalando mi primer chip, MXL2 en una v9. El caso es que nada más empezar ya tuve problemas. Hice un puente entre 3 patas de la controladora, al intentar soldar el punto P. Estuve como 3 horas intentado quitar el estaño con el soldador y alguna malla y no pude, llegué a meter un cuter entre las patas pa ver si sacaba algo, hasta que al final levante la pata del Punto P a causa del forzejeo.
El caso es que al final consegui quitar el estaño y volvi a doblar la pata hacia abajo y continuar con la faena. Al final solde todos los cables, no hay cortos, he reparao un fusible PS14, ya que al principio habia un corto entre masa y 3,3V. El caso es que la play se enciende, aunque no sale na por la pantalla, abre la bandeja sin ningun problema, y el disco intenta leerlo como mucho 1 segundo, despues se para.

He quitao todo el chip, y el tema sigue igual. Asi que imagino que me puedo haber cargado la bios? Hay alguna manera de saberlo?

Edito:
He leido que la gente habla del punto I. Creo que no he levantao ninguna pista ni na de eso, aun y asi dejo una foto a ver si pasa algo raro:

Imagen
te sale el navegador o te arranva la consola en negroy no pasade ahi
Limpia bien la bios, limpia con un pincel seco, echa flux, pasa el soldador, resuelda, sopa, que no quede nada de nada que no sea sus soldaduras originales. Repasa todos los puntos de soldadura del chip que no ayas levantado ningun componente. Revisa todos los fusibles con polimetro. Bueno más no te puedo decir. Suerte.

Saludos.
2 respuestas